Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

Este es el secreto mejor guardado de Carmen Lomana para acabar con la celulitis localizada y lucir piernas perfectas este verano

Se trata de un sérum anticelulítico de e’lifexir

Solo queremos que llegue el verano para copiarle el estilismo
Solo queremos que llegue el verano para copiarle el estilismo@carmen_lomanafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Ya sabemos que Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de España, cosa que nos demuestra a diario con sus estilismos que comparte a través de su cuenta de Instagram, pero ahora ha ido un paso más allá y nos ha chivado uno de sus aliados para combatir la celulitis localizada y lucir esas piernas perfectas que luce a su edad. Porque cuidarse es muy importante y cuanto antes empieces a hacerlo mucho mejor. Además, no solo es un producto que utilice nuestra socialité, también Paula Echevarría es una gran fan de este sérum. Porque todo es cuestión de actitud y de saber cuidarse con los productos más adecuados, y Carmen Lomana como buena amante de los productos de e’lifexirlo hace con Minucell Extreme, este sérum anticelulítico que ha enamorado a nuestras celebrities patrias.

“¿Sabéis qué producto me tiene enamoradísima? El nuevo Minucell Extreme de e’lifexir de Phergal Laboratorios. Ahora que cada vez tenemos más claro que debemos cuidarnos y regalarnos un momento para nosotras mismas, encontrar el tratamiento corporal que nos hace sentir bien cada día es justo lo que necesitamos para “celebrar nuestra belleza real”. Como nos dice e’lifexir, E’lifexir Minucell Extreme es un sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que disminuye la celulitis con nódulos, de grado II, III y mixta, tiene efecto reductor + drenante, mejora la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel y reduce hasta 6cm del contorno de glúteos y 5cm de muslos en solo 56 días. No solo lo dice e’lifexir, lo afirmo yo también que llevo usándolo unos meses y os puedo asegurar que funciona. Cada día me lo aplico, mañana y noche, y no sabéis lo encantada que estoy con el resultado. Es sí, como con todos los cosméticos, es fundamental la constancia para notar los efectos rápidamente. Empezad a cuidaros y contadme cómo vais notando día a día el resultado. ¿A que vosotras también amáis vuestra belleza?” nos explica Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.

Minucell Extreme (24,50€)

Minucell extreme.
Minucell extreme.e'lifexirfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Minucell Extreme eseste potente sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción que reduce los depósitos grasos y favorece la desaparición de la celulitis más resistente. Un producto de belleza que contiene alto poder anticelulítico, drenante y venotónico, que restaura la elasticidad de la piel con mecanismos clave para ayudar a combatir la celulitis y que, además de estar a la a la venta en su página web, también lo encontramos en farmacias y en El Corte Inglés.

Beneficios de usar Minucell Extreme

  • Reduce: disminuye la celulitis con nódulos, celulitis II y III y la mixta.
  • Drena: evita la retención de líquidos y mejora la circulación
  • Reafirma: Restablece la elasticidad y firmeza de la piel.

¿Cuándo y cómo usar Minucell Extreme?

Aplicarlo de 1 a 2 veces al día con un masaje ascendente en las zonas a tratar, incidiendo en los depósitos de grasa marcados, especialmente en la zona de los glúteos.

Nosotras no lo dudamos y nos apuntamos a lucir unas piernas de infarto como Carmen Lomana este verano, ya sea en la ciudad, en la playa o en la piscina porque llega a reducir 5 centímetros el contorno de los muslos en tan solo 56 días.

Un proyecto de LR Content