Contenido patrocinado

Belleza

Nuria Roca tiene claro que la cosmética sólida es la mejor opción para meter en tu neceser de viaje e irte de vacaciones todo el verano

El formato ideal para viajar, además de ser respetuoso con el medio ambiente

Nuria Roca y su cosmética sólida de confianza.
Nuria Roca y su cosmética sólida de confianza.@nuriarocagranell

Ay amiga, si estás contando las horas para tus vacaciones, te tengo que decir una cosa; te traigo el mejor aliado del verano para tu maleta de cabina. Que como os decimos siempre, parafraseando a nuestra querida Vecina Rubia, ‘compartir es de guapas’. Y por eso hoy os decimos que vuestro mejor aliado este verano en el momento de viajar, es el champú y el gel sólido. Olvídate de ese momento que tanta pereza nos da a todos de de poner todos los jabones y champús líquidos en botecitos, de cumplir el tamaño para llevar en avión y de todos esos problemas. La cosmética sólida ocupa menos espacio que la cosmética líquida, por lo que se puede transportar en la maleta sin miedo a que se abra o estalle. Además, son aptos para viajar en avión sin restricciones. ¡El gel y el champú sólido son tu nuevo imprescindible para viajar! Pero no solo el nuestro, también el de Nuria Roca, que como siempre es muy fan de los productos de Dr.Tree que cuidan nuestra piel (y la de nuestra familia) y también el medio ambiente.

Stories de Instagram de Nuria Roca.
Stories de Instagram de Nuria Roca.@nurirocagranell

Al ser como una pastilla de jabón, no ocupa casi espacio y no es un líquido -para quienes vayan a coger un avión-. Un champú y un gel sólido puede cundir hasta unos 80 lavados, con lo que además de tener un formato práctico, se ahorra. Y encima es respetuoso con el medio ambiente. ¿El motivo? Genera menos residuos plásticos con 99′7% de ingredientes de origen natural, certificados por ECOCERT, estas pastillas de gel son el mejor regalo para tu piel. ¿Lo mejor? Todo ello de manera respetuosa, mimando tu piel y gracias a esa pastillita que cabe en la palma de la mano, pero que es súper duradera. Nosotras no tenemos dudas, sí rotundo a los geles sólidos. Y más para nuestra maleta de cabina. ¿Quieres descubrir todas las opciones de geles y champús sólidos de Dr.Tree? Aquí los tienes.

1. Gel ducha uso frecuente: El gel de ducha sólido Uso Frecuente de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. El gel es un concentrado cremoso, no conglomerado. Formulado con Aceite de Jojoba BIO, Aceite de Abisinia y Aroma Fresco Limonada. Refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano.

2. Gel ducha nutritivo: El gel de ducha sólido nutritivo de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege. Concentrado cremoso, no conglomerado de aceite de Argán Bio & Manteca de Cacao, que genera espuma, suave, cremosa y delicada. pH neutro, refuerza el microbioma con aroma 100% de origen natural y vegano. Hidrata, regenera y calma la piel.

3. Gel ducha exfoliante: El gel de ducha sólido exfoliante de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y protege, generando una espuma, suave, cremosa y delicada. Formulado con alga de Wakame, Aceites esenciales de Romero BIO y Eucaliptus BIO. Refuerza el microbioma e incluye un aroma 100% de origen natural y vegano.

1. Champú sólido uso Frecuente: Si lo que necesitas es hidratación profunda para que tu pelo se vea joven y saludable, este es tu champú. El aceite de Crambe Abissynica, y los Aceites Esenciales de Romero y Eucalipto, ayudan a que este más fuerte, brillante y las puntas abiertas se reparen.

Champú sólido.
Champú sólido.Dr.Tree

2. Champú sólido fortaleza: Y si necesitas un cabello con fuerza, el uso regular de este champú fortalecerá tu fibra capilar y aumentará el volumen del cabello. Gracias al aceite de salvado de arroz, un concentrado en fitonutrientes como vitamina E y B, minerales (hierro y zinc), antioxidantes y CoQ10 tu pelo se verá más saludable. Enriquecido con aceite esencial de Canela y Naranja Amarga, el cabello se energiza, hidrata y queda protegido frente a agresiones externas.

Champú sólido.
Champú sólido.Dr.Tree

3. Champú sólido nutrición: ¿Cabello dañado y quebradizo? Mensaje de socorro recibido, revitaliza la fibra capilar reparando el cabello dañado logrando que recupere su brillo y vitalidad naturales. Esta potente nutrición es posible gracias al Aceite de Argán, altamente concentrado en ácido oleico y vitamina E y A.

Champú sólido.
Champú sólido.Dr.Tree

¿Ya tienes preparado tu neceser de viaje? No te olvides de la cosmética sólida. Además, esta marca de Laboratorios Phergal, cumple con su compromiso ecológico, colaborando con Oceánidas y Plant for the Planet en sus acciones de limpieza de playas y fondos marinos, y de neutralización de las emisiones de gases de efecto invernadero, respectivamente. Y por si esto fuera poco, todos sus envases son 100% reciclables y ninguno de sus productos ha sido testado con animales. ¿Se puede pedir más?

Un proyecto de LR Content