Contenido patrocinado

Salud y belleza

Estrías, que no te amarguen el verano: las mejores cremas para combatirlas

Las estrías son difíciles de eliminar pero algunos productos pueden mejorar su aspecto. Aquí te dejamos una selección de cremas antiestrías que no te puedes puedes perder

crema antiestrias
crema antiestriasDreamstimeDreamstime

Todos queremos tener una piel perfecta, que se vea sana, resplandeciente y, sobre todo sin marcas. Las imperfecciones la piel son parte del ser humano y no deben avergonzarnos. Sin embargo, si no te gustan, existen tratamientos para poder combatirlas.

En verano estamos más expuestos y se ven más las marcas que acumulamos en nuestro cuerpo. Es el caso de las temidas estrías, unas líneas irregulares de la piel que se producen por cambios en nuestro cuerpo que generan estiramiento y expansión de la piel, como el embarazo, la obesidad o enfermedades concretas. Suelen aparecer en los pechos, caderas, muslos, glúteos, abdomen o costados del cuerpo.

Si bien las estrías no son una patología que nos genere malestar físico si puede llegar a ocasionarnos malestar estético. En esos casos, las cremas antiestrías deben ser nuestras aliadas ya que nos ayudarán a reducir su presencia. Aquí te dejamos un listado de nuestras cremas antiestrías favoritas. Todos estos productos los puedes encontrar Atida | Mifarmatu farmacia online de confianza.

Isdin Woman Crema Antiestrías

Una crema con fórmula concentrada con ingredientes 89% de origen natural que ayuda en la prevención y el tratamiento de las estrías durante el embarazo o en etapas de crecimiento, cambios asociados a la práctica de deporte o por cambios agudos de masa corporal.

Formulada a base de Centella Asiática, Rosa Mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E con acción antioxidante, que favorecen la activación de la formación de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y aportando hidratación.

Isdin Woman Crema Antiestrías 250 ml
Isdin Woman Crema Antiestrías 250 mlAtida | Mifarma

Mifarma Daily Cica-Care Crema Antiestrías Reafirmante

Una de nuestras cremas favoritas por estar diseñada por farmacéuticos especialistas con el objetivo de disminuir dos preocupaciones de la piel en un único paso: combatir la flacidez cutánea y prevenir y atenuar las estrías.

Una crema antiestrías con un 94% de ingredientes naturales y una combinación exclusiva de colágeno, ácido hialurónico, manteca de Karité y vitamina E para potenciar al máximo la elasticidad e hidratación cutánea

Además, uno de sus componentes activos son el extracto de regaliz (dipotassium glycyrrhizate) directamente relacionado con la formación de las fibras de colágeno y la firmeza de la piel. Aporta una acción calmante y antiinflamatoria extra que ayuda a aliviar el picor asociado al momento de aparición de estrías.

Mifarma Daily Cica-Care Crema Antiestrías Reafirmante
Mifarma Daily Cica-Care Crema Antiestrías ReafirmanteAtida | Mifarma

Suavinex Crema Antiestrías

Suavinex ha creado una crema anti estrías sin parabenos, ftalatos, cafeína, colorantes artificiales o xenoestrógenos que contiene ingredientes únicos como la hiedra y la cola de caballo, ricas en silicio que refuerzan la acción preventiva ante la aparición de estrías y facilitan el masaje y la absorción de los activos.

Suavinex Crema Antiestrías
Suavinex Crema AntiestríasAtida | Mifarma

Sesderma Estryses Crema Antiestrías

Gracias a su formulación con aceite de rosa mosqueta esta crema actúa hidratando totalmente la piel. Está indicada para prevenir, combatir y reducir las estrías de distensión que han sido producidas durante el embarazo, la lactancia, pubertad, deporte, etc. La piel se reactiva, a la vez que aumenta su resistencia y elasticidad y se reduce la flacidez.

Sesderma Estryses Crema Antiestrías
Sesderma Estryses Crema AntiestríasAtida | Mifarma

Recuerda que las cremas son claves en la prevención de las estrías sea cual sea su motivo de aparición (embarazo, ejercicio, aumento o disminución de peso, celulitis). Un cosmético casi obligado en nuestra rutina de belleza si queremos evitar estas cicatrices en nuestra piel.

Un proyecto de LR Content