Contenido patrocinado
Jardín
Duotech y Evotech, tecnología punta de Keter para casetas de exterior
El grupo Keter es una firma líder en el sector de los artículos para exterior. La marca ha logrado ese posicionamiento gracias a su capacidad de innovación, que se plasma en dos tecnologías clave para la fabricación de casetas de exterior: Evotech y Duotech
Resistencia y estética sin mantenimiento
La tecnología Duotech de Keter confiere a los paneles de resina un estilo rústico y un tacto que simula la madera natural que le convierte en un material ideal para la construcción de cobertizos. La compañía emplea la tecnología Duotech para la fabricación de las gamas de casetas Oakland y Artisan, los cobertizos Grande Store, High Store plus, Patio Store y Elite Store y los arcones Denali 100 y 150.
En cuanto a la tecnología Evotech, estamos ante un material que une durabilidad, resistencia, sostenibilidad y ausencia de mantenimiento con la estética de la madera. Keter aplica esta tecnología para la fabricación de productos como la caseta Newton 757, 759 y 7511, la caseta Darwin 4x6, 6x4,6x6 y 6x8.
LAS CASETAS OAKLAND
La caseta Oakland de Keter reúne todas las ventajas que ofrece la tecnología Duotech. Además de estar fabricada en resina apta para pintura –que permite adaptarla a la decoración de cualquier jardín– y de no necesitar mantenimiento alguno, está equipada con una puerta de gran calidad y estilo moderno, que incluye un tirador y un cierre para mayor seguridad del interior, un suelo de alta resistencia capaz de soportar sin problemas el peso del cortacésped.
La serie Oakland cuenta también con un sistema de ventilación y con ventana y tragaluz de techo que permite la entrada de luz natural.
DARWIN, EJEMPLO DE LA VERSATILIDAD DE EVOTECH
Uno de los mejores exponentes de la tecnología Evotech de Keter es la caseta Darwin 4x6, fabricada con paneles de polipropileno extrusionado 100% reciclable y partes inyectadas en las que se usa material reciclado.
La gama Darwin está diseñada para soportar cualquier climatología gracias a la resistencia de sus paneles de extrusión dobles de 16 mm y a su suelo, que evita el contacto con el barro y la humedad. Esta caseta, fácil de montar y sin mantenimiento, incorpora una ventana fija para permitir la entrada de luz natural y una rejilla de ventilación para evitar los malos olores.
COBERTIZO STORE IT OUT MAX
En la gama de los cobertizos, Store It Out Max es una de las últimas novedades de Keter. Se trata de un modelo de ordenación exterior de 1200 litros de capacidad con doble puerta y tapa abatible fabricado en polipropileno inyectado que imita el efecto madera en su acabado.
Incorpora pistones metal incluidos en la tapa, pestaña de cierre en la puerta y suelo elevado para aislar su contenido del agua. Como el resto de la gama de exterior, el cobertizo Store It Out Max no necesita mantenimiento.
keter.com
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar