Contenido patrocinado

Belleza

Para empezar el otoño en forma, Vicky Martín Berrocal y Crys Dyaz se unen al RETO FIT de e’lifexir ( y tú también puedes)

Y solo necesitas dos productos, y te lo han contando en un directo de Instagram

Vicky Martín Berrocal se une ala reto de e'lifexir.
Vicky Martín Berrocal se une ala reto de e'lifexir.elifexir

Ya sabemos que la vuelta a la rutina se está haciendo muy dura y septiembre más. Y por si fuera poco, hoy es el último día de verano y mañana ya empieza el otoño. Y con él, anochece antes, llega el frío, la lluvia... Todas esas excusas que son perfectas para dejar de hacer deporte y no ir al gimnasio. Que luego las prisas ya nos entrarán con la operación bikini a última hora. Pero no nos podemos olvidar que es muy importante cuidarse y estar en forma todo el año. ¿Necesitas motivación? Pues apunta estos tres nombres; e’lifexir, Vicky Martín Berrocal y Crys Dyaz. Y es que Laboratorios Phergal ha comenzado la nueva temporada con mucha energía positiva, preparando el RETO FIT con e’lifexir, junto a la entrenadora más famosa de Instagram con 278k seguidores (Crys Dyaz) y la diseñadora Vicky Martín Berrocal que cuenta con una comunidad de 1 millón de seguidores en Instagram. ¡Casi nada! ¿Quieres saber cómo unirte?

Pues ayer por la tarde, Crys y Vicky hicieron un directo en Instagram para explicarnos cómo ser parte de este RETO FIT que acaba de empezar. Para unirte al RETO FIT de e´lifexir, - fuerte, invencible y tenaz -, solo necesitas el Gel Remodelador Fitness, que te hará sentir FIT mientras te acompaña en tu rutina diaria de ejercicios, combinado con Culo-10, Senobell y Vientre Plano. Pero nosotras nos vamos a fijar en dos de estos productos que ya nos tienen enamoradas en la redacción; el Gel Fitness y Senobell. ¿Que aún no los has probado? Pues no sé a que esperas. Estos son los productos que, junto con unas buenas costumbres, te harán comenzar el nuevo curso cargada de ánimo, fuerza y resistencia.

“Os explicamos nuestros productos favoritos de cosmética para potenciar los resultados de nuestros entrenamientos junto a una buena alimentación y descanso. Os propongo un entreno sencillo de 20 minutos que podéis repetir 2 o 3 veces (para completar 40 o 60 minutos) fullbody para todos los niveles con goma”, explica Crys Dyaz en este directo de Instagram. Mientras que, Vicky Martín Berrocal cuenta que “los buenos hábitos, el deporte y sobre todo una cosmética de calidad son parte importante del reto. Llevamos más de año y medio usando los productos de e’lifexir y hoy especialmente hablamos del gel Fitness que es un producto que yo utilizo antes del deporte y después de la ducha y que es maravilloso para la cintura, rodillas, brazos, piernas”.

Gel Fitness, de e’lifexir (17,20 euros)

Se trata de este gel remodelador corporal con el que potenciarás los resultados de tus entrenamientos consiguiendo redefinir tu figura. Su fórmula contiene el innovador Firm Up Complex, con el que reducirás la grasa acumulada gracias al Café Verde y la Hierba Mate, reafirmarás tu piel con la Centella Asiática y ayudarás a tonificar con la Carnitine.

Gracias al tratamiento remodelador y tonificante de brazos de Fitness conseguirás múltiple beneficios:

  • Favorecer la quema de grasa mientras realizas ejercicio.
  • Prevenir la acumulación de grasas en los adipocitos.
  • Reafirmar y tonificar los tejidos de la piel.
  • Remodelar tu figura, mejorando la zona de brazos, cartucheras y rodillas.

¿Cuándo aplicarlo? Aplícalo antes y después de hacer deporte para conseguir mayores resultados.

Senobell, de e’lifexir (13,70 euros)

La piel del escote es una de las zonas más delicadas y que, por tanto, requiere de mayores cuidados y atenciones. Senobell es una leche redensificante antiedad, que aumenta la firmeza y la tonicidad de los senos, nutre y corrige las estrías y rejuvenece la piel del escote ya sea por el paso de la edad o los embarazos. ¿Lo mejor? Que es apto durante el embarazo y la lactancia.

Gracias a este tratamiento conseguirás:

  • Efecto tensor y reafirmante
  • Previene y reduce las estrías
  • Antiedad y antioxidante

¿Cuándo aplicarlo? Puedes aplicar la crema reafirmante para el pecho de Senobell tras la ducha, para nutrir e hidratar la piel en profundidad aportando el cuidado que necesita.

Así que, si llevas tiempo con una vida sedentaria y notas que los brazos, la cara interna de los muslos o la cintura han desencadenado en flacidez, corre a hacerte con estos productos de Laboratorios Phergal para añadirlos a tu rutina diaria y conseguirás esculpir tu figura, reduciendo ese descolgamiento, junto con tus ejercicios en el gimnasio o en casa y unos buenos hábitos alimenticios. ¡Porque lo más importante eres TÚ!”

Un proyecto de LR Content