Contenido patrocinado

Belleza

Nuria Roca nos cuenta cómo cuida su piel sensible para que luzca espectacular en cualquier época del año

Con productos de Dr.Tree que nunca faltan en su rutina de baño

Nuria Roca y su secreto para lucir una piel perfecta.
Nuria Roca y su secreto para lucir una piel perfecta.@nuriarocagranell

Somos fans de Nuria Roca, no lo podemos negar. Por eso cada año está en todas las listas de las españolas mejor vestidas y con más estilo, y este año seguro que no será menos. Pero siempre hay que tener en cuenta que la belleza más real empieza por dentro y por cuidarse a una misma, y la presentadora valenciana además de lucir looks que son moda y tendencia, también cuida su piel para poder lucir radiante y potenciar más su belleza natural. Y como siempre, a Nuria Roca le gusta compartir con todos sus seguidores de Instagram sus trucos de belleza. Una vez más, nos ha recordado cuál es su rutina de ducha para poder tener la piel espectacular. Por eso, la presentadora nos ha explicado cuáles son sus geles de ducha (y bálsamo corporal) de confianza que usa durante todo el año. Se trata de Dr. Tree,una marca española de cosmética natural especializada en el cuidado de la piel sensible de toda la familia con tratamientos de uso diario, formulados por farmacéuticos en sus propios laboratorios y testados por dermatólogos para respetar y proteger esta parte de nuestro cuerpo tan preciada. Por eso Nuria Roca no duda en usar los geles de ducha dermoprotectores y el bálsamo corporal durante todo el año, ya sea en verano o el otoño con el cambio de estación.

Y así nos lo ha explicado en su cuenta de Instagram: “Me encanta cuidarme y me encanta hacerlo con Dr.Tree. Utilizo sus productos desde hace tiempo porque me dejan la piel espectacular. Son fantásticos incluso para las pieles más sensibles, con rojeces o picores, entre otras cosas porque el 99,5% de sus ingredientes son de origen natural certificados COSMOS Ecocert y porque están creados y formulados por farmacéuticos y equipos científicos para cuidar nuestra piel al máximo. Otro valor fundamental de Dr.Tree es el cuidado que tiene por el medio ambiente y el planeta, sus envases son 100% reciclables…Y os cuento más, son aptos para las mascotas también, a Pepita le encanta el aroma a pomelo de su gel, como a mí. Y el bálsamo corporal se absorbe enseguida y me deja la piel súper suave, es una delicia”. Y nosotras os tenemos que decir, que los hemos probado y no pueden dejar la piel más suavita.

Los geles que usa Nuria Roca son los de Dr. Tree, unos geles de ducha dermoprotectores pensadosy formulados para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel que, además, enamoran por sus deliciosas fragancias naturales.

El gel Hidratanteque contiene propiedades emolientes, hidratantes y antioxidantes que frenan el fotoenvejecimiento de la piel. Por ello, está indicado para pieles normales que necesiten un extra de hidratación. Sus ingredientes, entre ellos Limnanthes Alba Seed Oil, ayudan a formar una barrera para que no se pierda el agua y facilitar así la entrada de nutrientes. Además, si te encantan los olores cítricos e intensos te va a enamorar su aroma fresco a pomelo italiano. Evita la pérdida de hidratación ayudando a formar una barrera y facilita la entrada de nutrientes. Aporta a la piel suavidad y flexibilidad. Piel limpia, en calma, hidratada y protegida. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con tendencia atópica.

Nuria Roca se aplica el bálsamo corporal.
Nuria Roca se aplica el bálsamo corporal.@nuriarocagranell

Y para terminar su rutina, Nuria Roca, usa el bálsamo corporal hidratante de rápida absorción que le deja una piel sedosa. Un bálsamo corporal natural con +99 de ingredientes naturales certificados por Cosmos Ecocert que actúa hidratando y reparando la piel. Su acción fortalece el microbioma, protege y repara la barrera cutánea de la piel, lo que ayuda a reducir rojeces y picores, siendo recomendado para todo tipo de pieles.

Una marca 100% española que además colabora con el apoyo a jóvenes activistas y organizaciones que cuidan el medio ambiente, como Oceánidas o Plant for the Planet, y con quienes limpia las playas y replanta árboles en zonas afectadas por la acción del hombre. De este modo, Laboratorios Phergal sigue adelante con sus acciones de responsabilidad social corporativa más ecológicas a lo largo de todo el año. Lo que nos queda claro, es que Nuria Roca sabe cómo cuidar su piel, para que su belleza natural aún resalte más. ¿El secreto? Cuidarla con una buena rutina de ducha como hace ella con los productos de Dr.Tree.

Un proyecto de LR Content