Contenido patrocinado

Bazar

Regala la mejor dermocosmética a precios increíbles este Black Friday

Descubre la selección de productos que los expertos en farmacia y parafarmacia de Atida I Mifarma han escogido para cuidar la piel

SkinRoutine by Paloma Sancho
SkinRoutine by Paloma SanchoDreamstimeDreamstime

Todos necesitamos renovar algo de nuestro cuarto de baño o darnos algún capricho. El Black Friday es sin duda el mejor momento para hacerlo. Atida I Mifarma, la compañía online de productos de farmacia y parafarmacia, ha llevado a cabo un análisis entre sus consumidores para detectar cuáles serán las marcas y productos más vendidos gracias a su calidad precio en el próximo Viernes Negro. Arrugas, manchas, estrías, sequedad… sea cual sea la necesidad de la piel, este Black Friday no tendrás excusas para cuidarla. Ficha tus favoritos y consigue los productos más exclusivos a un precio excepcional. ¡No te los pierdas!

Crema Reafirmante Isdin

Contiene rosa mosqueta y proteosilano para combatir la flacidez y reafirmar la piel. Además al hidratar intensamente la piel ayuda a atenuar las estrías recientes.

Crema Reafirmante Isdin
Crema Reafirmante IsdinAtida I Mifarma

Agua terminal de Avène

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles y frágiles. Las envuelve con una fina película protectora suave y fresca y les proporciona una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar.

Avène Agua Termal
Avène Agua TermalAtida I Mifarma

Sérum Keracnyl de Ducray

Contiene vitamina PP, ácidos azelaico y glicolico. Además al tener propiedades seborreguladoras es apto para el cuidado diario de pieles con tendencia acnéica. Al igual que favorece la disminución de manchas e imperfecciones en las pieles maduras.

Sérum Keracnyl de Ducray
Sérum Keracnyl de DucrayAtida I Mifarma

Crema reparadora de A-derma

Su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural ayudando a reducir las marcas cutáneas y aliviando de forma eficaz las sensaciones desagradables de la piel. Es apta para todo tipo de pieles.

Crema reparadora de A-derma.
Crema reparadora de A-derma.Atida I Mifarma

Sérum retinol de Skinfy

Contiene vitamina A en forma de retinol, uno de los derivados más respetuosos con la piel. Se enfoca en prevenir y combatir los principales signos de la edad a la vez que mejora visiblemente la hiperpigmentación.

Sérum de Retinol Antiedad de Skinfy
Sérum de Retinol Antiedad de SkinfyAtida | Mifarma

Mascarilla facial vitamina C de Atida

Gracias a la vitamina C, extracto de pomelo y ácido hialurónico, hidrata y potencia la luminosidad natural de la piel, devolviéndole un aspecto más fresco y radiante.

Mascarilla facial vitamina C de Atida
Mascarilla facial vitamina C de AtidaAtida I Mifarma

Aceite en crema de Tropicania

Está elaborado a partir de ingredientes estrella como el aceite de aguacate y la manteca de karité. Aporta nutrición y suavidad a las pieles que más lo necesitan y está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural.

Aceite en crema de Tropicania
Aceite en crema de TropicaniaAtida I Mifarma

Singles Day, Black Days, Ventas Privadas, Black Friday, Ciber Monday o Navidad son los próximos momentos clave en los que los usuarios podrán comprar cosméticos con descuentos increíbles.

Un proyecto de LR Content