Contenido patrocinado

LR Content

Repara tu deuda, mejor despacho de abogados en la ley de la segunda oportunidad

Repara tu deuda abogados ha sido Número 1 en el ránking del medio de comunicación Expansión y Premio al Mejor Despacho de abogados en 2022

- El despacho de abogados Repara tu Deuda es el principal despacho especializado en Ley de la Segunda Oportunidad en España y no opera en ningún otro ámbito del derecho.
- El despacho de abogados Repara tu Deuda es el principal despacho especializado en Ley de la Segunda Oportunidad en España y no opera en ningún otro ámbito del derecho.Repara tu deudaLa Razón

España tiene una deuda pública del 117′7% del PIB, 1′45 billones de euros. Si repartiéramos esta deuda a partes iguales entre todos los habitantes del país, cada persona debería 30.000 euros. Hace unos años no había ninguna solución para las personas endeudadas, pero hoy en día existe la “Ley de la Segunda Oportunidad” (LSO), y despachos de abogados especializados en su aplicación como Repara tu Deuda abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad es un recurso legal que ofrece la oportunidad tanto a particulares como autónomos de renegociar o de eliminar de forma parcial o incluso total, sus deudas cuando el individuo es incapaz de hacer frente al pago de éstas. Aunque España fue uno de los países más tardíos en incorporar la Ley de la Segunda Oportunidad en su sistema judicial, a día de hoy cuenta con uno de los sistemas de segunda oportunidad más liberales de toda Europa.

Una ley desconocida

A pesar de ser una ley que está vigente desde hace poco más de 7 años, todavía existe un desconocimiento muy extendido sobre ésta y, con el propósito de darla a conocer, nació Repara tu Deuda Abogados. Es un despacho de abogados líder en España que cuenta con más de 19.800 clientes, un 87% de cuota de mercado y, lo más importante, con más de 103 millones euros de deudas canceladas, a distintas personas en todo el territorio nacional.

Desde el año 2015, el despacho ha atendido a más de 100.000 clientes y ha resuelto más de 20.000 casos con éxito.
Desde el año 2015, el despacho ha atendido a más de 100.000 clientes y ha resuelto más de 20.000 casos con éxito.Repara tu deudaLa Razón

Facilidades de acceso

Además, Repara tu Deuda ofrece el servicio de contratación a través de llamadas telefónicas o videoconferencias y cuenta con el certificado europeo de calidad, siendo el despacho acreditado por el Ministerio de Justicia. También cabe destacar que este despacho ha sido Número 1 en el ránking del medio de comunicación Expansión y Premio al Mejor Despacho 2022.

También existen otros despachos de abogados que trabajan con la Ley de la Segunda Oportunidad, ofreciendo una serie de servicios legales dirigidos a la eliminación de deuda de particulares y autónomos: Stop Deudas, La vida sin deudas, Defendo Abogados, Defendoor o Delgado y Asociados.

Los endeudamientos son una realidad y para hacerles frente hay que saber escoger la mejor opción de todas para obtener un 100% de éxito.

Bertin Osborne, imagen oficial del despacho firmando libros en la sede central de Sabadell.
Bertin Osborne, imagen oficial del despacho firmando libros en la sede central de Sabadell.Repara tu deudaLa Razón

Sobre Repara tu Deuda abogados

Repara tu Deuda Abogados es el primer despacho de abogados de ámbito nacional en aplicar la Ley de la segunda oportunidad en España desde 2015, con especialización única y con casos de éxito reales publicados junto a la sentencia. Desde que iniciara su andadura, esta firma pionera ha acumulado más de 20.000 casos ganados con los que ha ayudado a particulares y autónomos a renegociar o eliminar de forma parcial o total sus deudas.

Aunque el despacho ha recibido ofertas para tramitar asuntos relativos a cláusulas suelo, reclamaciones de intereses abusivos o tarjetas revolving, Repara tu deuda abogados nunca ha querido perder su visión del negocio y se ha centrado única y exclusivamente a tramitar casos relacionados con la Ley de la Segunda Oportunidad.

De cara al futuro, los responsables del despacho apuestan por seguir dando a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad a todos los españoles y ofrecerles las máximas facilidades –tanto económicas como en cuanto a trámites– para conseguir cancelar las deudas.

reparatudeuda.es

Un proyecto de LR Content