Contenido patrocinado

LR Content

El regalo más gourmet para esta Navidad está en Maestros Jamoneros

La empresa familiar ubicada en la localidad salmantina de Frades de la Sierra propone un diseño exclusivo y, sobre todo, un producto de gran calidad para regalar y compartir en estas fiestas

Lote de ibéricos, el regalo corporativo más demandado en Navidad.
Lote de ibéricos, el regalo corporativo más demandado en Navidad.Maestros JamonerosLa Razón

La Navidad es un momento muy especial en el año: las calles se llenan de luces y la agenda se llena de planes de celebración con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Entre otras tradiciones típicas de esta época, está la de tener un detalle con quienes nos rodean, algo que gusta tanto a quien regala como a quien recibe el presente.

Pero, ¿cómo acertar? Uno de los regalos más demandados, sobre todo si nos referimos al ámbito empresarial, son los lotes de jamón. Regalar un pack de productos ibéricos no solo es señal de elegancia, sino que además se ofrece la experiencia de compartir ese exquisito lote con otras personas y disfrutar en compañía, que es lo que al final se trata en estas fechas.

Un producto de calidad elaborado artesanalmente

Si hablamos de productos ibéricos tenemos que hablar de Maestros Jamoneros. La calidad de sus piezas se debe al mimo y tradición que ponen en todo el proceso de elaboración de sus ibéricos. Sus instalaciones se encuentran en Frades de la Sierra, que forma parte de la comarca salmantina de Guijuelo, a mil metros de altitud. Su ubicación se refleja en la calidad de sus productos: el secado se lleva a cabo en sus instalaciones totalmente naturales, el salado se hace con sal marina pieza a pieza durante pocos días para encontrar el punto ideal y en su maduración se respetan al máximo los tiempos, cerrando y abriendo las ventanas del secadero en función de la temperatura y la humedad.

El resultado es un jamón realmente único y cardiosaludable: la proporción total de ácidos grasos insaturados es mayor del 57% gracias a la alimentación natural de los animales en la dehesa charra. Su calidad está reconocida a nivel internacional: recientemente ha sido galardonado con dos premios de gran prestigio entre la comunidad gastronómica: el del Real Instituto Alfonso XIII y el de Foro Europa. Además, figura en la respetada Guía Repsol como uno de los mejores productos a nivel nacional.

Un manjar para los amantes de la gastronomía

El regalo corporativo más exclusivo de estas navidades está en Maestros Jamoneros: los lotes gourmet son una fantástica opción que, además, es totalmente personalizable. Es posible elegir el contenido de cada cofre, así como añadir el logotipo a las cajas, cestas y estuches si es necesario. En su tienda online podemos encontrar lotes de jamón ibéricos cortado a cuchillo con diferentes presentaciones. El lote de degustación “LITE Pata Negra”, presentado en una elegante caja premium black&gold es una estupenda opción para obsequiar a empleados o clientes. Este pack está formado por 8 bandejas de productos ibéricos de 50 gramos y 4 bolsas de regañás de pan artesanales elaboradas con aceite de oliva virgen extra.

Un proyecto de LR Content