Contenido patrocinado
Sociedad

Salud y belleza

¿Qué puedo regalar en Navidad 2022? Ideas diferentes para sorprender a los que más quieres

Cosméticos para mimar el cuerpo, cofres de belleza o gadgets de salud, entre los regalos para acertar

¿Qué puedo regalar en Navidad 2022? Ideas diferentes para sorprender a los que más quieres
¿Qué puedo regalar en Navidad 2022? Ideas diferentes para sorprender a los que más quieresDreamstimefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Se acerca la Navidad y, con ella, la gran pregunta. ¿Qué podemos regalar a nuestros seres queridos? Para nosotros la respuesta es clara: productos para el cuidado personal de los tuyos. Así les demostrarás lo mucho que los aprecias y cómo te preocupas por que preserven su salud y bienestar durante todo el año. Además, el catálogo de productos para el cuidado personal es más que amplio, por lo que siempre encontrarás un artículo que se adecue a las necesidades de esa personaque tengas en mente, al igual que a tu presupuesto. En este sentido, no tienes porqué regalar todos los pasos de una rutina cosmética. Regalar una crema hidratante, una crema de manos o una máscara de pestañas, nunca estará de más. Optar por estos productos como regalos de Navidad es una apuesta segura y una oportunidad para que aquellos a los que más quieres siempre se acuerden de ti.

Regalos para mujer

Si estás buscando ideas de regalos de Navidad para mujer, la cosmética suele ser una de las opciones más recurrentes. Siendo sinceros… un perfume, un producto de maquillaje o una loción nueva no viene mal a nadie, así que podríamos decir que los cosméticos son los elementos que más alegría y aciertos provocan en esta época tan especial.

Por ejemplo, los cofres de regalo son ideales para obsequiar en estas fechas, pues, además de contener productos muy útiles y de calidad, vienen presentados en unos empaques muy bonitos y a precios irresistibles. Hay tantas opciones de cofres como necesidades de belleza por lo que puedes optar por aquellos que se centren en el cuidado capilar, que contengan productos de peluquería profesional, hidratantes, suavizantes y nutritivos para reparar, suavizar y recuperar la belleza y vitalidad del cabello. También puedes regalar cofres con productos para el cuidado facial, como sérum facial, cremas antiarrugas o contornos de ojos, claves para frenar el envejecimiento celular y lucir una mirada más joven y fresca.

Por otro lado, otro de los obsequios que te garantiza el éxito en estas fiestas son los perfumes. Nadie puede resistirse a una fragancia especial, que refleje su personalidad y le haga sentirse mucho más atractiva. Son una apuesta segura, pero merece la pena que antes de decidirte por uno conozcas un poco los tipos de perfumes de mujer que puedes encontrar en el mercado. De esta manera, sabrás qué notas aromáticas encajan mejor con la destinataria de tu obsequio navideño. Por ejemplo, un perfume con notas cítricas es muy fresco y limpio y se asocia con espíritus jóvenes y alegres, llenos de vida. Es perfecto para el día a día. Por otro lado, las notas florales tienen un punto delicado y romántico, y resultan muy femeninas. En cuanto a los perfumes orientales, se elaboran a base de vainillas, especias , plantas y maderas y son intensos, sensuales y tienen un punto dulce. Por lo tanto, a la hora de elegir regalos para mujer estas Navidades, ten en cuenta la personalidad de la persona que va a recibir el perfume. Conseguir que se identifique con la fragancia, es garantía de que tu regalo triunfará.

Regalos para hombres

Ha llegado la hora de olvidar las camisas y las corbatas, y apostar por la belleza y el bienestar masculinos. Los hombres también quieren cuidarse, y verse atractivos. Por lo tanto, te sugerimos algunos regalos de Navidad para hombres (padres, novios, hermanos, primos, amigos...) con los que seguro que triunfarás. Los productos para el cuidado de la barba son un recurso perfecto para regalar esta Navidad. La barba nunca pasa de moda, pero para que siempre luzca perfecta es necesario instaurar una rutina de cuidado con productos específicos. Por lo tanto, puedes facilitarles la tarea regalándoles un kit de cuidado de la barba, que contenga cepillo, cera, peine, aceite, etc.

Aun así, si de verdad quieres acertar con un regalo de Navidad para hombres, los kits de cosmética personal son una opción muy práctica. En ese sentido puedes optar por packs que incluyen champú, gel y desodorante especialmente pensados para los hombres. Si todavía tienes dudas, puedes hacer una búsqueda de regalos y propuestas en base al presupuesto, edad o necesidad de cada persona. También puedes regalar cofres de cosmética masculina que contengan productos antienvejecimiento, como los sérum y cremas antiarrugas, para mejorar la elasticidad de la piel y revitalizar el rostro.

De igual forma, puedes optar por un perfume, uno de los regalos de Navidad por excelencia para los hombres. En la actualidad, puedes encontrar en el mercado innumerables fragancias masculinas con notas aromáticas muy variadas. Te sugerimos que elijas la que encaja mejor con la personalidad de tu chico.

Tampoco olvides que los hombres también quieren lucir una melena perfecta, por lo que puedes optar por los tratamientos para el cabello como regalos de Navidad. Puedes elegir entre cuidado capilar general o productos específicos para problemas como la caída del pelo.

Por último, si los hombres de la casa son deportistas sabrás lo importante que es para ellos cuidar tu salud muscular. Por ello, un regalo perfecto será alguna pistola de masaje para evitar lesiones y aliviar el estrés físico y mental. También puedes optar por los complementos alimenticios para asegurar que tu organismo está listo para darlo todo en tu deporte favorito.

Estos son nuestros productos recomendados como regalos de Navidad:

Filorga Time Cofre regalo

Este cofre de cosmética masculina de la marca Filorga contiene un sérum intensivo y dos cremas antiarrugas, Time-Filler 5XP y una especial para la noche. Además el tratamiento es eficaz para perfeccionar la tez del rostro y minimizar poros y brillos. Al estar formulado a base de péptidos, pidolato de zinc y extractos vegetales, se convierte en un tratamiento antiarrugas integral con efecto relleno, tipo botox y mesoterapia.

Filorga Time Cofre regalo
Filorga Time Cofre regaloAtida I Mifarmafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Atida Tratamiento Piel Luminosa

Contiene productos para aportar luminosidad a la rutina facial de las pieles más apagadas. En concreto está compuesto por un tónico equilibrante para mejorar la textura de la piel, una crema-gel hidratante facial a base de ácido hialurónico, un sérum booster de aceite de semillas de fresa para el cuidado de las pieles secas o deshidratadas y una mascarilla facial con vitamina C para hidratar y potencia la luminosidad natural de la piel,

Atida Tratamiento Piel Luminosa
Atida Tratamiento Piel LuminosaAtida I Mifarmafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

L’Oréal Plancha de pelo potenciada por vapor

Plancha de pelo que gracias al suministro continuo de vapor alisa eficazmente cualquier tipo de cabello aportando un acabado liso y brillante. Cuenta con placas con recubrimiento anodizado y un peine integrado que distribuye el pelo de manera uniforme en las placas para facilitar el alisado. También tiene un cordón extra largo que crea ondas.

L'Oréal Plancha de pelo potenciada por vapor
L'Oréal Plancha de pelo potenciada por vaporAtida I Mifarmafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Nuxe Men Cofre regalo

El cofre de regalo de Nuxe contiene los productos esenciales para el cuidado facial del hombre. En concreto, un gel hidratante con acción hidratante, energizante y matificante, un gel de ducha formulado con una base limpiadora de origen vegetal que proporciona una sensación energizante y refrescante en todo el cuerpo, y un desodorante masculino sin alcohol o sales de aluminio.

Nuxe Men Cofre regalo
Nuxe Men Cofre regaloAtida I Mifarmafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Medisana Pistola de Masaje

La pistola masajeadora es ideal para aliviar el dolor en los músculos y para favorecer la circulación sanguínea. Se puede utilizar en casi todas las partes del cuerpo: hombros, pecho, espalda, glúteos, muslos o pantorrillas y cuenta con seis cabezales para diferentes masajes y cinco niveles de vibración.

Medisana Pistola de Masaje
Medisana Pistola de MasajeAtida I Mifarmafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

En Atida I Mifarma, la mayor plataforma de salud y bienestar de Europa, además de esta selección de productos, encontrarás otros cientos con los que acertar estas Navidades. Estamos seguros de que darás con los que más ilusión les van a hacer a tus seres queridos este año.

Un proyecto de LR Content