Contenido patrocinado

Hogar

GreenIce, la web especializada en luces LED que debes consultar antes de comprar

La iluminación LED es una inversión que permite ahorrar mucho dinero tanto en un negocio como en una casa. Focos, bombillas, plafones, proyectores o ventiladores con luz son algunas de las posibilidades

Tienda especialista en iluminación LED
Tienda especialista en iluminación LEDDe Compras La Razón

La iluminación LED, en todas sus versiones y posibilidades, se ha consolidado ya como el método más eficaz para ahorrar en la factura de la luz. Si estás pensando en pasarte a este modelo de forma definitiva, o simplemente quieres renovar algunos de tus sistemas de iluminación tradicionales, te puede resultar muy útil darte una vuelta por la tienda de referencia en iluminación LED, GreenIce, pionera en comercializar estos productos en España y una de las principalestiendas online de luces LED en España y en toda Europa.

Lo primero que debes saber es que las bombillas LED, aquellas que se introdujeron a principios de siglo en los hogares españoles, tienen poco que ver con el concepto actual de luces limpias y baratas. De ser unos simples artilugios pensados para dar luz a un coste menor han pasado a convertirse en miles de modelos con inifinidad de usos que transforman el ambiente de una habitación. Para hacernos una idea de la enorme variedad que hay hace falta solo un dato: en GreenIce hay más de 5.000 productos distintos.

Además de bombillas, hay un extenso catálogo de focos, lámparas o plafones que suponen además un enorme ahorro en electricidad. Cuanto más generalizado esté su uso en una casa u oficina, mayor será la alegría en la factura de la luz a final de mes.

Luces LED para un dormitorio
Luces LED para un dormitorioDe Compras La Razón

¿Cuánto se ahorra con las luces LED?

La iluminación LED supone un ahorro medio del 70% en la factura de la luz y es, por tanto, una energía mucho más limpia y respetuosa con el medio ambiente que los sistemas tradicionales. De hecho, las bombillas LED no están fabricadas con mercurio, no generan irradiaciones de infrarrojos, no producen contaminación lumínica y son 100% reciclables. Todo ventajas

¿Duran más las bombillas LED que las tradicionales?

Y la otra gran ventaja de la iluminación LED es que tiene una mayor eficiencia energética y dura mucho más, hasta el punto de superar las 30.000 horas de uso con una simple bombilla, con lo que el ahorro a largo plazo es muy considerable.

En cuanto a los productos que comercializa GreenIce, cubren todas las necesidades tanto de uso doméstico como laboral, ya que el negocio está orientado tanto a particulares como a profesionales. De hecho, es, desde hace muchos años, una de las tiendas de referencia para las empresas encargadas de construcción de vivienda nueva y reforma, lo que es una garantía extra para los particulares.

Ventilador de techo con luces LED
Ventilador de techo con luces LEDDe Compras La Razón

Entre las ventajas de la web, una espectacular garantía de 3 años en todos los productos, devoluciones gratuitas durante 30 días, descuentos para profesionales o financiación en cómodos plazos.

El catálogo de productos incluye todas las novedades del mercado (por ejemplo en iluminación para piscinas o en ventiladores de techo), las bombillas LED “súper ahorro”, soluciones empotrables para techos, iluminación decorativa, productos especiales para decoradores y un outlet donde se pueden encontrar auténticas gangas.

Un proyecto de LR Content