Contenido patrocinado

Moda

Jimmy Fairly encuentra su próximo hogar en España con la apertura de una nueva boutique insignia en la vibrante calle Barquillo de Madrid

Jimmy Fairly, la icónica marca francesa de gafas de moda, ha echado raíces en una nueva ciudad que refleja a la perfección su arte de vivir: Madrid. A juego con la energía y el estilo de vida de la ciudad, el ADN mediterráneo de Jimmy Fairly es tan acogedor y cálido como su nueva comunidad española

Jimmy Fairly encuentra su próximo hogar en España con la apertura de una nueva boutique insignia en la vibrante calle Barquillo de Madrid
Jimmy Fairly encuentra su próximo hogar en España con la apertura de una nueva boutique insignia en la vibrante calle Barquillo de MadridJimmy Fairly

Estratégicamente situada en uno de los barrios más animados de Madrid, su nueva boutique insignia se alza orgullosa en el corazón de Chueca, una de las zonas más cosmopolitas y chic de la ciudad. Este lanzamiento marca un fuerte capítulo en la trayectoria de los planes de expansión de Jimmy Fairly.

La marca tiene previsto abrir otros tres locales en territorio español durante 2024, cada uno más icónico que el anterior. Su comunidad pronto podrá disfrutar de gafas conscientes y adorables en Barcelona Consell, Madrid Claudio Coello y Palma de Mallorca.

Jimmy Fairly esta especializada tanto en gafas graduadas como en gafas de sol. Fundada en 2010 por Antonin Chartier, la marca cuenta con más de 110 boutiques en Francia, el Reino Unido y Bélgica. Su reputación se basa en ofrecer gafas de alta calidad a precios accesibles, lo que la convierte en una opción popular tanto para hombres como para mujeres y niños.

En Jimmy Fairly, la alta calidad nunca significa sacrificio. Cada una de sus monturas se diseña meticulosamente en su estudio parisino y se fabrica con materiales de la más alta calidad, que además son renovables. Materiales como el acetato ecológico, el aceite de ricino y las redes de pesca se utilizan para ofrecer el resultado final más duradero, todo ello a través de una corta cadena de suministro que permite que los materiales procedan de fuentes éticas y que el precio sea asombrosamente justo

Este lanzamiento marca un fuerte capítulo en la trayectoria de los planes de expansión de Jimmy Fairly. La marca ha demostrado que está preparada para dar el siguiente paso y establecerse como la nueva marca del amor en España, invitando a los madrileños a descubrir su estilo y la innovación. todo ello siendo responsable con la sociedad y el medio ambiente, trabajando en su compromiso con la innovación y la responsabilidad ecológica y el respeto al medio ambiente.

Un proyecto de LR Content