Contenido patrocinado
Salud y belleza
Kobho Labs, el laboratorio español que llega para revolucionar el sector de los complementos alimenticios
La marca española cuenta con 10 productos enfocados a fomentar la longevidad y la salud de forma integral
En un mercado fragmentado y polarizado entre competidores que ofrecen o bien calidad o bien precios accesibles, Kobho Labs se abre un hueco en el sector apostando por ofrecer longevidad y bienestar de forma honesta y transparente al consumidor final acompañándolo a través de una experiencia personalizada end to end.
Kobho Labs, marca española de complementos alimenticios, nace con la misión de ofrecer suplementos nutricionales que funcionan para fomentar una sociedad saludable y un bienestar accesible. Actualmente, cuenta con 10 productos enfocados a fomentar la longevidad y la salud de forma integral, que cuentan con la máxima biodisponibilidad y fórmulas con efectos sinérgicos entre sí a precios accesibles.
La marca cuenta con el aval de estudios científicos y un equipo de expertos profesionales en salud digestiva y antienvejecimiento.
- Dr. Vicente Mera: Jefe de Medicina Interna y Antienvejecimiento de SHA Wellness Clinic. Premio al Mejor Médico Antienvejecimiento Europeo 2021.
- Dr. Álvaro Campillo: Doctor Europeo en Medicina y Cirugía, y bioquímico. Experto en microbiota humana.
- Elisa Blázquez: Nutricionista clínica especializada en inmunonutrición, coaching y suplementación ortomolecular.
Además, Kobho Labs es el primer laboratorio español que ofrece un plan personalizado en base a la nutrigenética gracias a su partnership con ADN Institut. En su web hay disponibles dos test: uno nutrigenético y otro de edad biológica. Gracias a ellos el usuario puede conocer su edad biológica versus su edad cronológica, y su predisposición genética a la alimentación, el deporte, intolerancia y otras patologías. Los resultados vienen acompañados de un plan nutricional adaptado a la genética del consumidor según su predisposición genética.
¿Por qué Kobho Labs es distinta a otras marcas de productos anti-aging?
Por tres motivos fundamentales:
1. Los productos Kobho están basados en evidencias científicas, ofreciendo la máxima biodisponibilidad del mercado en productos con fórmulas de efectos sinérgicos, con ingredientes patentados de máxima pureza y calidad, y en un formato agradable en el momento de consumo.
2. La experiencia Kobho sitúa al cliente en el centro, cada persona es única y sus necesidades también lo son. Kobho ofrece un test de autodiagnóstico completamente gratuito que indica al cliente qué productos necesita, así como también consultas vía chat e información recurrente por correo para acompañar al cliente en el proceso.
3. Los productos Kobho cuentan con el aval de más de 50 años de experiencia y conocimiento de los profesionales que forman parte del equipo.
Sobre Kobho Labs
Compañía española fundada en 2022 por Ignacio Arrieta y Eduardo Arríen con la misión de ofrecer suplementos nutricionales science-based que funcionan para fomentar una sociedad saludable y un bienestar accesible. Kobho Labs cuenta con un primer catálogo de 10 productos enfocados a fomentar la longevidad y la salud de forma integral. Los productos se venden a través de la tienda online, donde los clientes pueden realizar compras únicas o bien contratar un modelo de suscripción que se renueva mensualmente y ofrece la ventaja de un 10% de descuento.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar