Casa Real

El mensaje oculto (y de lo más romántico) del collar que la Princesa Leonor ha vuelto a lucir en su graduación

Un collar que ha revolucionado a la redes sociales y que ya estrenó el pasado verano en Mallorca.

El mensaje del collar de Leonor en su graduación.
El mensaje del collar de Leonor en su graduación.Casa Real

La Princesa Leonor ya está graduada, y mientras nosotras nos fijábamos en su vestido rojo de firma asturiana, Twitter se ha revolucionado con el collar de la Princesa de Asturias que ya estrenó el pasado verano en Mallorca. La Princesa de Asturias ha cursado los dos años de bachillerato internacional en el elitista UWC Atlantic College de Gales y hace unas horas se ha graduado con un vestido de estilo blazer en rojo y tacones altos. La Princesa Leonor ya es toda una mujer, y así nos lo demuestra. Un nuevo momento histórico para la Casa Real española y todas las miradas están puestas en la Princesa Leonor. De niña a mujer para una adolescente que tiene toda la presión y las miradas de un país en ella. La heredera en su vuelta de gales ha eclipsado a la Reina Letizia y a su hermana, que le han cedido todo el protagonismo, con su impresionante vestido rojo y un collar en árabe que ha revolucionado las redes sociales. Pero eso sí, van tarde, porque es un collar que la Princesa Leonor ya estrenó este verano en Mallorca. aunque algunos ahora lo quieren ver como un mensaje a su abuelo, el Rey Juan Carlos. Porque entre la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto, y Tamara Falcó de boda junto a Isabel Preysler y Ana Boyer, la otra noticia del fin de semana es la graduación de Leonor.

Y es que, se trata de un collar que lleva escrita la palabra amor en árabe. Un detalle que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.¿Está la Princesa Leonor enamorada? ¿Es un regalo de alguien especial o simplemente es una compra que ha hecho ella misma? La cuestión es que las redes sociales lo ven como un guiño a su abuelo el Rey Juan Carlos, quien se encuentra en Abu Dabi, donde se habla árabe. De hecho, algunos señalan que hasta podría ser un regalo del Rey emérito.

No existen confirmaciones y desconocemos cuál es la versión real, pero lo cierto es que seguramente no sea un collar cualquiera, sino un mensaje oculto que la Princesa Leonor ha querido mandar de manera discreta. Y aunque ya estrenó en Mallorca en verano, lo ha querido recuperar para un momento tan especial como su graduación.