
Contenido patrocinado
Banca
¿Quieres 720€ extras? Estos bancos te los dan por domiciliar tu nómina o tus recibos
Es importante leer la letra pequeña, porque no todas las ofertas son igual de buenas

¿A quién no le viene bien un dinero extra? Los bancos lo saben y, por eso, regalan dinero para captar nuevos clientes. Ahora mismo, hay al menos doce bancos que usan este gancho para aumentar su base de clientes.
Se pueden conseguir entre 200 y 720 euros solo por abrir una de las mejores cuentas con regalos, domiciliar una nómina, una pensión o un recibo y cumplir una permanencia, explican fuentes del comparador de productos financieros HelpMyCash.com.
Eso sí, es importante leer la letra pequeña, porque no todas las ofertas son igual de buenas. En algunos bancos basta con domiciliar una nómina de 600 u 800 euros para conseguir un incentivo, mientras que en otros los ingresos tienen que ser de más de 2.000 euros. También varían los períodos de permanencia, que van desde seis meses hasta cuatro años.
“Atarse demasiado tiempo con un banco puede tener un coste de oportunidad alto, ya que no se va a poder aprovechar una oferta similar durante mucho tiempo”, señalan en HelpMyCash.
BBVA
BBVA, actualmente, tiene dos campañas vigentes. Por un lado, devuelve cada mes durante doce meses la suma de los recibos de luz, gas, teléfono e Internet domiciliados en la Cuenta Online con un máximo de 60 euros brutos al mes, por lo que en un año se pueden conseguir hasta 720 euros brutos de regalo. Con esta oferta, “podemos estar un año entero sin pagar Internet o luz, por ejemplo”, explican en HelpMyCash. ¿Cómo apuntarse a la oferta? Solo hace falta abrir una Cuenta Online sin comisiones ni condiciones para nuevos clientes con el código RECIBOS720, domiciliar al menos un recibo de los anteriores y mantener un saldo de 400 euros.
La opción b, también para nuevos clientes, es abrir una Cuenta Nómina sin comisiones con el código NOMINA400, domiciliar una nómina o una pensión de al menos 800 euros y mantenerla durante doce meses. A cambio, el banco entrega un incentivo de 400 euros brutos.
Banco Santander
Otro banco en el que también se pueden conseguir 400 euros brutos es el Santander. En este caso, para recibir este obsequio hace falta abrir una Cuenta Online sin comisiones (disponible solo para nuevos clientes) y domiciliar una nómina o una pensión de al menos 2.500 euros, así como dos recibos mensuales. Si los ingresos son de entre 600 y 2.500 euros, el incentivo es de 300 euros brutos. En ambos casos, la permanencia es de dos años.
Banco Sabadell
La principal ventaja de la oferta del Sabadell es que combina rentabilidad y un regalo con una permanencia reducida. Concretamente, los nuevos clientes que abran una Cuenta Online sin comisiones y domicilien una nómina de al menos 1.000 euros pueden llevarse 300 euros brutos. Hace falta activar Bizum y mantener la nómina durante un año. Ahora mismo, la cuenta del Sabadell también ofrece una rentabilidad del 2% TAE para un saldo de hasta 20.000 euros, por lo que se pueden ganar hasta 400 euros extras.
Abanca
Abanca también apuesta por regalar dinero y, además, remunerar los ahorros. Los nuevos clientes que contraten la Cuenta Clara (no tiene comisiones de mantenimiento) con una nómina o una pensión de al menos 1.200 euros y la mantengan durante dos años recibirán un incentivo de 370 euros brutos. Además, la cuenta paga un 2% TAE el primer año para un saldo de hasta 15.000 euros, lo que puede suponer unas ganancias extras de 300 euros.
ING
ING paga menos dinero, pero también tiene unos requisitos mucho más laxos. ¿Qué da y qué exige esta entidad? El banco naranja regala 200 euros brutos a los nuevos clientes que abran una Cuenta Nómina y una Cuenta Naranja (ambas sin comisiones) con el código ING200 y domicilien una nómina, una pensión o una prestación por desempleo o reciban una transferencia mensual desde otro banco por un importe de al menos 700 euros. Hace falta cumplir estos requisitos durante seis meses, una permanencia muy inferior a la que suelen exigir los bancos.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar