Contenido patrocinado
Gastronomía
Restalia continúa imparable en Portugal y abre nuevas oficinas en Lisboa
Ubicadas en uno de los puntos neurálgicos de la capital lusa, este nuevo espacio abarca una superficie de más de 270 metros cuadrados, respondiendo así a los fuertes planes de crecimiento de la compañía en la región.
Portugal se ha convertido en uno de los mercados clave en la expansión de Restalia fuera de nuestras fronteras. El crecimiento de la compañía en el país vecino se ha intensificado en los últimos años, cerrando 2023 con más de 55 establecimientos operativos de las diferentes marcas de Restalia y con unos planes de expansión que pasan por superar las 100 unidades de negocio en 2025.
Para hacer frente a sus ambiciosos planes de crecimiento, la compañía ha abierto nuevas oficinas en Lisboa que permitirán también acoger el crecimiento en personas que está experimentan en los últimos meses. Estratégicamente ubicadas en Alameda dos Oceanos 41R, en la zona de Parque das Nações / Expo, uno de los puntos financieros más importantes de la capital, este nuevo espacio se encuentra en un edificio de dos plantas que comprenden una superficie de más de 270 metros cuadrados.
Dotadas con una amplia gama de comodidades y servicios, incluyendo salas polivalentes para reuniones, cantina, plazas de parking y una amplia terraza de 140 m², estas oficinas no solo representan el compromiso de Restalia con el mercado portugués, sino también el mejor ejemplo del crecimiento que está experimenta en el país vecino.
Restalia y Portugal, una alianza que sigue creciendo
Portugal se ha convertido para Restalia en uno de sus mercados fetiche con unos planes de expansión que se han intensificado los últimos años. Si en 2019 la multinacional contaba con 19 locales, duplicó su presencia con 38 en 2021, y prácticamente lo volvió a hacer a cierre de 2023 con más de 55. Para finales de 2025 se prevén alcanzar las 100 unidades.
La clave de esta expansión exponencial radica en dos cuestiones. En primer lugar, una mayor diversificación y oferta emprendedora con la presencia de sus cinco marcas, de tal manera que no solo será 100 Montaditos quien lidere la expansión, sino también The Good Burger y La Sureña, la última enseña en llegar, pero en la que la compañía deposita gran parte de su confianza en su expansión debido al interés que los portugueses muestran por la gastronomía española.
Por otro lado, el crecimiento se sustenta también en una mayor regionalización, apostando por aperturas no solo en las grandes ciudades de Lisboa y Oporto, sino en otras poblaciones de menor tamaño, confirmando así la confianza que clientes y franquiciados depositan en las marcas. Tras las recientes aperturas en Montegorde, Cacem y Covilhã, las próximas serán en Vila Franca de Xira, Santarém y Olhao.
Restalia, la mejor forma de emprender
Restalia Holding –100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco–, es una compañía española líder en restauración organizada y cuyas marcas han revolucionado el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo en España conceptos nuevos que han triunfado y que otros han replicado en el mercado.
Restalia ofrece modelos de franquicias más flexibles, de máxima calidad y con un formato smart cost que dan respuesta a las nuevas demandas de los consumidores. El grupo está comprometido con el emprendimiento: genera oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y funciona como una apuesta sólida para los emprendedores.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar