Belleza
¿El secreto de Ana Boyer para un Efecto Flash Young Skin? Un combo inspirado en la cosmética coreana que no vas a querer dejar de usar
La hija de Isabel Preysler ya ha caído rendida ante Atashi Cellular Cosmetics, la marca española de alta dermocosmética farmacéutica, y sus nuevos lanzamientos de la línea K-Bioferment Instant Blur
Ana Boyer también ha caído rendida a los encantos de la cosmética coreana. La piel impecable de la socialité —al igual que la de su madre, Isabel Preysler, y su hermana Tamara Falcó— no es solo cuestión de genética.
Su secreto está en confiar en las firmas que realmente ofrecen alta cosmética dermofarmacéutica, como Atashi Cellular Cosmetics. Las novedades de su línea K-Bioferment, inspirada en lo mejor de la cosmética coreana, se han convertido en sus nuevos aliados de belleza.
Y no es la única. Desde la redacción de Lifestyle de La Razón ya os lo contábamos hace unos días: probamos sus últimos lanzamientos y nos declaramos completamente adictas, porque con ellos se consigue el deseado efecto flash young skin.
Estos son las dos novedades basadas en la cosmética coreana que utiliza Ana Boyer
Ana Boyer se ha dejado seducir por estas dos joyas de tratamiento firmadas por Atashi, de Phergal Laboratorios, que ya puedes encontrar en su web, en farmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés.
Atashi K-Bioferment Advanced Primer Instant Blur Cosmética Coreana
El Advanced Primer Instant Blur es el tratamiento corrector energético antiedad perfecto para pieles de todas las edades, sensibles y expuestas a estilos de vida frenéticos. Desde la primera aplicación, este primer difumina poros, minimiza manchas y marcas de acné, corrige las arrugas, controla el exceso de grasa y reduce los brillos, todo mientras crea un sutil efecto Pearl Skin. Su fórmula no comedogénica no solo mejora la textura de la piel, sino que también la cuida y revitaliza. La textura sedosa de este primer ancla el maquillaje, prolongando su duración y asegurando un look fresco, natural y luminoso durante horas.
Disponible en dos versiones para adaptarse a tus necesidades: Lite, para un acabado más ligero y natural, y Luxe, ideal para pieles maduras y con imperfecciones.
Un tratamiento de Atashi con una combinación única de activos inspirados en la cosmética coreana, para una piel joven al instante: Microprigmentos Iluminadores Correctores Dermofarmacéuticos, para un acabado radiante, el Hongo Ganoderma Lucidum (Reishi), que mejora la firmeza y elasticidad; Ectoína, que protege y calma la piel frente a agresores externos; y Extracto Purificado de Centella Asiática, con efecto tensor que ayuda a unificar y potencia la luminosidad.
Su fórmula mantiene los beneficios de los biofermentos, como el Mijo Dorado Orgánico Fermentado , el Ecoskin® y el Fucocert®; y de los Skin Boosters como el Alga Roja, los Liposomas de Vitaminas C, E y CoQ10 y la Creatine.
Este primer no solo nos ha conquistado a nosotras y a Ana Boyer, sino que además cuenta con resultados clínicamente probados: el 95% de las usuarias experimentó el efecto pearl skin, con una piel visiblemente más luminosa y radiante; otro 95% percibió un rostro alisado, difuminado y calmado, como un lienzo impecable; el 100% logró un efecto flash young skin, revelando una piel más joven y equilibrada al instante; y el 75% notó que fija y prolonga la duración de la DD Cream (*).
Atashi K-Bioferment Instant Blur Magic Eyes Cosmética Coreana
Desde el primer día, Ana Boyer se rindió a los beneficios del nuevo Contorno de Ojos Uplifting, un tratamiento corrector energético antiedad, que ofrece resultados inmediatos. Suaviza las líneas de expresión y levanta el párpado superior proporcionando una mirada más fresca y descansada desde la primera aplicación.
Su textura ligera y cremosa también corrige pequeñas manchas y previene los miliums. Su eficacia se debe a su innovadora fórmula, que incluye X-Melt®, una combinación de metilxantinas destacando la Cafeína, fortalecida con extracto de alcachofa y polisacáridos que estimulan la circulación linfática para reducir ojeras y bolsas oscuras al instante. A esto se suma la Niacinamida, un activo que unifica el tono, mejora la elasticidad, reduce arrugas y regula la producción de sebo, previniendo la aparición de miliums.
Además, en su formulación comparte con el primer una potente combinación de activos: micropigmentos iluminadores correctores dermofarmacéuticos, Hongo Ganoderma Lucidum (Reishi), Ectoína y Extracto Purificado de Centella Asiática. A esto se suman los biofermentos (Mijo Dorado Orgánico, Ecoskin® y Fucocert®), y Skin boosters (Alga Roja, los Liposomas de Vitaminas C, E y CoQ10 y la Creatine).
Este contorno de ojos ha demostrado clínicamente su eficacia con resultados visibles desde la primera aplicación: reduce las ojeras oscuras y azuladas en el 100% de los casos*, proporciona un efecto tensor en el 95%* de las usuarias, eleva el párpado superior con un 85% de eficacia* y disminuye la presencia de miliums también en un 85%*.
Ana Boyer ya se ha rendido a ellos, y no hay duda: estos dos nuevos tratamientos merecen un lugar en tu neceser. La revolución de la cosmética coreana made in Spain acaba de empezar con Atashi.
Phergal Laboratorios, de nuevo conquistado a las celebrities
Desde hace más de 40 años Phergal Laboratorios lidera el campo de la dermocosmética farmacéutica nacional, siendo pionera en tratamientos innovadores, utilizando los activos más efectivos, por eso se ha convertido en imprescindibles de las rutinas de belleza de nuestras famosas de cabecera, y de nosotras, las editoras de belleza, con una larga trayectoria avalada por sus resultados y por la confianza de las consumidoras.
*Eficacia y autoevaluación en 20 voluntarias bajo control dermatológico. Aplicación 28 días. TU 2024-150. TU 2024-148