Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

El sérum de farmacia con bakuchiol y ácido ferúlico (que nosotras ya hemos probado) que se convertirá en tu nuevo imprescindible de belleza

Además está formulado con 99,6% de ingredientes naturales y tiene 6 beneficios antiedad.

El nuevo sérum de Atashi Cellular Cosmetics.
L'Essenza Eterna. Imagen cedida por la marca

A todas nos encanta lucir un rostro terso por el que no pasen los años, o lo que es lo mismo, alcanzar la eterna juventud y mantenernos siempre bellas. Nuestra cara, es la parte del cuerpo donde el paso del tiempo se hace más evidente pero, curiosamente, también es la más olvidada muchas veces en nuestra rutina. El estrés, una mala alimentación y, por supuesto, la edad son los mayores culpables de que nuestro rostro comience a dibujarse de arrugas y líneas de expresión. Y más aún en los últimos años, con el ritmo de vida que llevamos todas y la alta exposición a los radicales libres que sufrimos a diario, entre ellos, la luz azul de las pantallas y las ondas Wifi. Por eso, en la búsqueda de la eterna juventud hemos probado en nuestra piel miles de productos y rutinas, y acabamos de encontrar un producto que contiene todo lo que buscamos y necesitamos para nuestro rostro. Tanto si eres de las que quiere retrasar ese momento lo máximo posible como si deseas suavizar los signos de envejecimiento, el último lanzamiento de Atashi Cellular Cosmetics está pensado para ti. L’Essenza Eterna , un sérum ‘todo en uno’ que resucita tu piel, calma tu mente y contiene 99,6% de ingredientes naturales, entre los que destacan el Bakuchiol y el Ácido Ferúlico 100% puros, Extracto de Romero y "la planta de la Resurección". Spoiler, nosotras desde que lo probamos en exclusiva no podemos dejar de usarlo. ¡Es adictivo!

¿Estás preparada para despertar la belleza eterna? Nosotras sí, y por lo que parece, Carmen Lomana no ha tardado en manifestar su opinión acerca de este nuevo producto en una publicación de la cuenta de Instagram de la Atashi Cellular Cosmetics. "¡Qué maravilla!", ha escrito la socialite, y no podemos estar más de acuerdo con ella porque ya lo hemos podido probar, ¡y es mágico! Porque sérums antienvejecimiento hay muchos en el mercado, pero L'Essenza Eterna ha llegado para revolucionar nuestra rutina de belleza. Un producto pensado para revivir la actividad celular de nuestra piel y aportar la elasticidad, luminosidad y firmeza que tanto buscamos. Además, fortalece y protege mediante potentes antioxidantes y reequilibra el bioritmo de la piel.

L'Essenza Eterna se convertirá en tu alternativa perfecta al retinol clásico y es ideal para las pieles más sensibles. Este sérum que ha llegado para cambiarlo todo es una mezcla prodigiosa de activos pensados para revivir la actividad celular, con un 99,6% de ingredientes de origen natural. Y es su revolucionaria fórmula lo que hace a esta mezcla prodigioso tan especial y diferenciadora. L'Essenza Eterna contiene activos como el Bakuchiol, un retinol vegano que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel; el Ácido Ferúlico natural y Extracto de Romero, un poderoso antioxidante que también aporta firmeza y refuerza la barrera cutánea, y el verdadero secreto que esconde este sérum, y que lo diferencia de todos los que hemos probado hasta la fecha es el Essence-Myrothamnus, conocido como "la planta de la resurrección", ¿y qué hace este fabuloso activo? Reduce arrugas, promueve la relajación y devuelve la luminosidad a tu piel.

Pero además de devolver la juventud a nuestro rostro, este nuevo lanzamiento de Atashi Cellular Cosmetics también actúa como una barrera natural antirradiación para protegernos de los radicales libres como son la luz azul de los dispositivos electrónicos y de la radiación Wifi. Esto es posible gracias a los Betacarotenos y la Luteína natural, que protegen nuestra piel frente al estrés oxidativo. Además, la Vainilla Planifolia y la Vitamina E que tiene efecto anti inflamm'aging para nuestra piel, atenúan las líneas de expresión y mejoran la elasticidad de nuestra piel, y el Aceite de Avellana BIO que hidrata y nutre.

¿Cómo aplicar L'Essenza Eterna?

Este sérum está pensado tanto para nuestra rutina de día como la de noche. Aplica dos o tres pulsaciones y acércate las manos a la cara y respira profundamente. Aplicálo sobre la piel limpia y realiza una un masaje con las manos o uno linfático con el Gua Sha Corazón Estriado de Ágata que viene de regalo con exclusivo cofre de lanzamiento.

Por eso, desde Atashi Cellular Cosmetics recomiendan aplicarlo de esta forma, ya que aumenta la absorción del producto y a la vez sirve para mejorar la circulación y relajarnos.

L'essenza Eterna.
L'essenza Eterna.Atashi Cellular Cosmetics

¿Te unes a la eterna juventud? Porque este enero, antes de comprarte un vestido o un abrigo, hazte con este innovador sérum con el que lucirás una piel más firme, suave y con efecto GLOW al instante. Los dioses griegos lo buscaban, y L'Essenza Eterna ya está a la venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en la web de Atashi Cellular Cosmetics por un precio de lanzamiento de 65 euros y ahora en la web este 29 de enero está con un 20% de descuento.

Un proyecto de LR Content