Contenido patrocinado por
Guía Repsol
La tienda online de Guía Repsol amplía su oferta con 72 nuevos productos
Guía Repsol apuesta por los pequeños productores de conservas y marcas artesanas de todo el país para su tienda online
72 son los nuevos productos que se han incorporado a la tienda online de Guía Repsol. La tienda online de Guía Repsol se estrenó el pasado diciembre y desde entonces han sido muchos los productos nuevos que han llegado a su catálogo. Pues comenzaron hace muy pocos meses con 12 pequeños productores y en la actualidad ya son más de 30.
Entre su catálogo, se pueden encontrar más de 100 productos. Todos de proximidad, de pequeños productores y marcas artesanas. Artículos que van variando según la estacionalidad y la producción del negocio.
Estas son algunas de las marcas que se exponen en la tienda online de Guía Repsol
Con el lema "Paladar y regalar" comenzaron su andadura de la mano de marcas como Coria, Torreblanca, Delicias de Antequera, La Catedral, Silice Viticultores, Conservas Sotavento o Extrem Ibéricos . Así, la tienda online de Guía Repsol pudo incorporar una sección de productos gourmet. Comenzaron con diferentes conservas de verduras y fabada, embutidos, turrones y polvorones y una amplia selección de vinos, entre otros muchos productos.
En la actualidad, la tienda online de Guía Repsol ha incorporado 72 nuevos productos gracias a 22 nuevas marcas con las que han comenzado a trabajar. Entre ellas destacan las conservas de la Real Conservera Española, la miel de Antonio Simón, las yemas de Santa Teresa, los vinos de Vizcarra y Cuentaviñas, los quesos del Casar, las anchoas de Sanfilippo, los aceites de OMED y de Hacienda La Laguna, las mermeladas de Lorusso y la carne premium de Vacum, entre otros muchos artículos.
Guía Repsol apuesta por las marcas de pequeños productores que tengan un plan de sostenibilidad y respeto al medioambiente
Con la incorporación de estos nuevos productores artesanos, Guía Repsol sigue apostando por la sostenibilidad y por el respeto al medioambiente, dado la cuidada selección de sus artículos según temporalidad y producción de la marca. Además, prefiere contar con pequeñas empresas familiares que tengan estos valores y que fomenten entre sus clientes las compras sostenibles y respetuosas.
Así, cada una de sus marcas tienen una historia que contar que las hace aun más especiales. Por ejemplo, los productos dela Real Conservera Española están hechos exclusivamente con pescados y mariscos capturados en las rías gallegas. Además, su enlatado se hace de forma artesanal y cuentan con un plan de compromiso sostenible, en el que destacan diferentes medidas como la reducción del consumo de agua y de energía y el uso de una energía renovable en cada uno de sus procesos. También fomentan la reutilización de residuos y la importancia de darle un uso al material reciclable. Motivos por los cuales Guía Repsol los ha incorporado en su catálogo.
Otro ejemplo tiene que ver con las mermeladas producidas por LoRUSSo. Todas son 100% ecológicas con frutas de otros pequeños productores. Todo su proceso está realizado con energía renovable y además, los desechos de la fruta los utilizan para producir compost e intentan fomentar la reutilización de sus envases de vidrio.
La miel ecológica de Antonio Simón también tiene su historia particular. Pues cuentan con una producción artesanal en la que no incluyen aditivos de ningún tipo ni procesos extra. Simplemente apuestan porque la materia vaya directamente desde las colmenas al envase. Otro aspecto que recalcar de esta empresa es que sus colmenas están situadas en lugares naturales de especial interés ecológico.
Por otro lado, las carnes de la empresa Vacum también responden a los valores de la Guía Repsol de sostenibilidad y respeto al medioambiente. Pues solo trabajan con ganaderos que tengan a las vacas criadas en libertad y que estén alimentadas con pastos naturales.
Productos gourmet de la tienda online de la Guía Repsol
La Guía Repsol busca lo mejor para sus usuarios. Por lo que ha hecho una selección cuidada y pormenorizada para poder mostrar en su catálogo más de 100 artículos.
En su página web, dentro del apartado 'gourmet' se encuentran diferentes secciones entre las que se separan los productos. Ellas son vinos y destilados, arroces, conservas, carnes, quesos y dulces. Dentro de estas secciones, se encuentran diversas marcas publicitadas que son clasificadas por productor y tipo de producto. Además, también se pueden filtrar por destacados, nombre o precio.
En concreto, hay un pack en exclusiva para hacer paella que está promocionando Guía Repsol que se trata de una colaboración entre El Paeller y Molino Roca. Dicho pack no está disponible en ninguna página más y es que Guía Repsol ha conseguido que ambos productores se unan para dar lo mejor de ellos. Por un lado, El Paeller pone a disposición de los clientes dos caldos, uno de carne y otro de marisco. Y, por otro lado, Molino Roca aporta 1 kilo de su arroz dinamita. Un pack perfecto para conseguir una paella al más puro estilo valenciano digna de un Sol Repsol.
Para celebrar la ampliación de su catálogo, Guía Repsol ha puesto envío gratis en todas las compras sin pedido mínimo hasta el 30 de junio, así como la posibilidad de conseguir hasta un 10% de saldo para otras compras si los usuarios pagan con Waylet.
Un proyecto de LR Content para
✕
Accede a tu cuenta para comentar