Contenido patrocinado
Pica&Pica24h
El vending rentable, autónomo y sin canon de entrada ni royalties que triunfa como modelo de negocio
¿Cómo definir una idea de negocio que permite dispensar todo tipo de productos, desde snacks, cafés o refrescos hasta artículos de salud sexual o incluso recambios para bicicletas? Y si además es compatible con el desarrollo de otra labor profesional, la respuesta está clara: Pica&Pica24h
¿Y cómo se consigue esta faceta tan peculiar en el ámbito empresarial? Con experiencia y garantía de calidad. La que presenta esta marca con su trayectoria de más de 25 años en el sector del vending y que le ha valido a la marca alzarse con el premio homónimo de La Razón en la categoría Soluciones Integrales de Vending.
Experiencia. La que aporta un camino iniciado en el año 2007 bajo el paraguas del Grupo Fersomatic, referente nacional en el sector, y en el que Pica&Pica24h cuenta ya con el aval de 1.800 puntos de venta en funcionamiento en todo el territorio peninsular. El objetivo de la marca para este año es cerrar el ejercicio con 120 nuevas aperturas afianzando su formato más rentable para el propietario del negocio, el de tienda automática a partir de 3 equipos.
Modelo innovador
Un modelo empresarial experimentado y que se sitúa como líder en innovación y polivalencia. Y es que, afirman sus creadores, es un modelo de negocio sencillo de gestionar, fácil de compaginar con cualquier otro tipo de negocio, atractivo para el profesional autónomo y fuente de ingresos pasivos sin una gran inversión de tiempo, con una dedicación media diaria que puede rondar los 30 minutos para labores de reposición, recaudación y limpieza y sin la necesidad de contratar personal.
Cada vez son más los propietarios que apuestan por implantar su propio negocio en su municipio o su barrio como tienda de proximidad, convirtiéndose en un negocio aliado para encontrar a cualquier hora del día cualquier tipo de producto.
Una afirmación. Pica&Pica24h es una buena idea de negocio. El propietario cuenta con independencia de la marca para la gestión de su tienda automática, con una inversión desde 26.000 euros para un negocio de 24 horas. Con una ventaja más, única en el vending Pica&Pica24h: un módulo exclusivo preparado para dispensar comida caliente; desde pizzas hasta perritos calientes, pasando por hamburguesas o kebabs.
Calidad e I+D
Con estas premisas el propietario obtiene otra indispensable contraprestación: la calidad. En el proceso de implantación, en el I+D, en el asesoramiento personalizado, la distribución y el posterior acompañamiento de la marca.
Calidad en el proceso de implantación, con mentorización y apoyo en la búsqueda de ubicación, geomarketing, financiación, estudios de viabilidad, redacción de proyectos y cumplimiento de normativas. Para ello Pica&Pica24h cuenta con departamento de ingeniería propio, un servicio que les diferencia y que ahonda en el trato personalizado que el propietario recibe desde el primer contacto telefónico.
Calidad en Investigación y Desarrollo. El I+D es una de las líneas diferenciadoras de la marca y de su apuesta permanente por la innovación. Y es que en una tienda automática de Pica&Pica24h se puede vender prácticamente de todo. Por eso, la adaptabilidad, la versatilidad, el ser una máquina polivalente, con múltiples facetas, está intrínseco en el ADN de la marca, que ha traspasado la frontera habitual de la venta de café, refrescos o snacks para ampliar posibilidades de manera casi ilimitada.
Por ejemplo, con productos para fumadores, de salud sexual, con libros, artículos de primeros auxilios o botiquín -el caso de un punto de venta en el Camino de Santiago- e incluso mapas turísticos en la ciudad de Valencia; y van más allá e incluso han personalizado máquinas para dispensar accesorios ciclistas o pimentón de La Vera. En definitiva, todo es susceptible de venderse siempre y cuando las medidas sean compatibles con el cajón de salida. Y otra innovación: el vending de Pica&Pica24h puede personalizarse no solo según su ubicación, sino también por estaciones o campañas. ¿Alguien da más?
Calidad en la distribución y el acompañamiento al propietario. Porque una vez la tienda automática Pica&Pica24h está en funcionamiento, desde la central se asesora o aconseja sobre productos o tendencias de venta, pero sin una obligación tácita y siempre contando con el criterio del propietario. Productos clásicos como los cafés se reinventan y adaptan a las nuevas tendencias como el café de sabores: vainilla, avellana, irish, etc.… con un equipo único y exclusivo en el mercado que dispensa los vasos con su tapa para mayor comodidad.
Flexibilidad y servicio técnico
Del mismo modo la marca ofrece soporte como distribuidor de productos, aunque también da carta libre al emprendedor de elegir los suyos propios. Para garantizar la provisión de productos la central Pica&Pica24h cuenta con un almacén con un amplio stock de referencias, un servicio que también es novedoso y único en el sector del vending.
Y un lazo más que une a emprendedor y propietario con marca en la búsqueda de la calidad: el servicio técnico. La marca afirma orgullosa que todos sus equipos están fabricados en España y que su servicio para posibles incidencias o averías da cobertura también a todo el país, llegando a cualquier punto de venta Pica&Pica24h; con un servicio de atención telefónica, los 365 días del año, que les vuelve a diferenciar y posicionar como líderes en el sector del vending y que ahonda en su garantía de calidad.
Un nombre propio. Un vending rentable, fácil, rápido de gestionar y que en apenas 20 días está funcionando. Un aliado para autónomos y emprendedores. Una marca con mucho futuro que se alimenta de su experiencia para garantizar esa calidad que la posiciona como referente nacional y peninsular. Pica&Pica24h, la tienda automática 24 horas que es una buena idea de negocio.
Para más información
654 644 026
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar