Esta es la historia de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Los empresarios estadounidenses normalmente se disputan el primer lugar de la lista Forbes para las personas más adineradas del mundo. El mayor es Jeff Bezos.

No sólo usarías esta ropa de esquí de Louis Vuitton en nevadas como Filomena

Lejos de negar que la ropa de esquí no puede ser elegante, Virgil Abloh, Director Artístico de las colecciones de hombre de Louis Vuitton, lo reafirma. Porque sí, puede ser exquisitamente sobria y ele ...

Tamarit Gullwing X, la Triumph Thruxton 900 consigue alas

El equipo de Tamarit Motorcycles, para presentar el especial Gullwing, comienza así: “Seguimos rindiendo homenaje a una de las máquinas más icónicas de la histori a delautomovilismo, ¡el Gullwing vuel ...

Se subasta una obra de Sandro Botticelli. ¿Una oportunidad para invertir en arte? Sí

Hombre joven sujetando un medallón tendrá como base en la puja la cantidad de más de 65 millones de euros, cifra que se espera sea superada una vez comience la subasta en Sotheby´s.

¿Cuál es la forma de la felicidad? Yayoi Kusama diseña una escultura para Veuve Clicquot que nos deja sin palabras

La edición limitada del champán La Grande Dame 2012 tiene un precio de 195 dólares y la escultura de 30,000 dólares.

¡Atención! El coche más sexy de los años 60 se subasta en Arizona

“El coche más bonito jamás fabricado” a los ojos de Enzo Ferrari, adorna los bloques de subasta de RM Sotheby’s desde ahora hasta el 22 de enero de 2021.

Si quieres alquilar el Hyatt Regency Maui Resort en Hawái, sólo tienes que tener 1,5 millones de euros

Maui, isla donde se ubica Hyatt Regency Maui Resort, ha sido votada como la “Mejor isla de Estados Unidos” por los lectores de Condé Nast Traveler durante más de 20 años.

Estrella verde MICHELIN: te contamos qué significa que estos restaurantes posean este nuevo distintivo

Con ella, MICHELIN refuerza su compromiso con la sostenibilidad en el campo gastronómico para reconocer y dar visibilidad a aquellos restaurantes que comparten esta filosofía.

Según Forbes, estas son las 4 mujeres que acumularon más dinero en 2020

En el 2020 la revista Forbes anunció la lista de las mujeres con las más grandes fortunas acumuladas. Este es el top 4 de las mujeres más ricas del mundo.

Volkswagen, Cupra y Silent-Yachts: el yate eléctrico más asombroso del 2021

El catamarán eléctrico contará con energía solar y tendrá su propio sistema fotovoltaico, que cargará las baterías que proporcionarán energía a la electrónica de a bordo del yate y a su sistema de pro ...

¿A qué sabe Londres? Probablemente se parezca a los matices de este exclusivo whisky

Una edición limitada única de whisky de malta simple que proporciona un viaje sensorial a través de una de las mayores capitales del mundo: Londres.

Un raro BMW 507 de 1959 podría costar entre más de 2 millones de dólares

Más raro que el Mercedes-Benz 300SL, se espera que el BMW 507 Serie II Roadster de 1959 engalane la subasta de Bonhams Scottsdale el 21 de enero de 2021.

Así son los teléfonos más lujosos del mundo y su precio te va a dejar sin palabras

iPhone es la compañía líder en el diseño de teléfonos que valen millones de dólares, aunque no es la única.

Los hoteles de lujo que abrirán sus puertas al 2021 tienen mucho que ver con la naturaleza

Muchas cadenas hoteleras importantes y principalmente las que se relacionan con el sector del lujo, han tomado la decisión, no solo de abrir sus puertas, sino de ampliar sus planes expansivos y de reg ...

Un antiguo Palazzo del Siglo XV de la Toscana abre sus puertas para enamorar tus sentidos

Autograph Collection Hotels, marca del grupo Marriott International, ha anunciado la tan esperada inauguración del antiguo Palazzo del Siglo XVI, Grand Universe Lucca, Autograph Collection

Según la guía Michelin, Quinqué es el nuevo restaurante madrileño con mejor calidad precio

Situado en el distrito de Chamartín, en Quinqué los chefs se basan en el producto fresco del día y la “comida de casa” asentada en las recetas tradicionales.

Ferrari revela el 812 Superfast hecho a medida y mimado por la división Taylor Made

El Superfast pintado en color verde se monta sobre ruedas doradas y cuenta con rayas centrales de doble capó terminadas en el mismo tono que los zapatos de lujo.

Boeing convierte sus aviones en... ¡Auténticos muebles de lujo!

Si tu hogar irradia inspiración relacionada con la aviación y te declaras un adepto del mundo de los aviones, estos muebles podrían ser para ti. Aunque también tienes que contar con unos cuantos ceros ...

Ruina¿Conocías el triste desenlace económico de estos 5 reconocidos rostros?

Estrellas de Hollywood, cantantes y hasta deportistas han pasado por la bancarrota sepultando sumas millonarias de dinero.

¿Te gustaría conocer el nombre de las actrices mejor pagadas de 2020?

Las tres actrices mejor pagadas del mundo son las que abajo te contaremos, que tienen la particularidad de mantenerse en un difícil top en medio de las circunstancias que vivimos en la actualidad por ...

Auténtica experiencia de conducción sin rival: así es el Ecurie Eccose LM69

Limitado a una producción exclusiva de 25 ejemplares, se espera que el Ecurie Ecosse LM69 cubra de cero a 100 km por hora en cuestión de 3,2 segundos.

Nunca verás nada más impresionante que esta expedición por la Antártida

Fue a principios de diciembre, cuando la línea de expediciones abrió sus reservas a 19 viajes para este 2021 con una gran novedad: tres nuevos itinerarios por Australia Occidental.

¿Te imaginas un fin de semana en un hotel de lujo confeccionando Alta Joyería?

No es un sueño. Es un fin de semana de artesanía de joyas a medida en Grantley Hall.

Reinventarse o morir: el sector del lujo encabeza la innovación tras el Covid-19

Los aspectos de sostenibilidad, según los expertos, jugarán de ahora en adelante un papel primario en las nuevas tendencias del mundo, y en este sentido el mundo del lujo se abre a su participación,

¿Amas los caballos y su elegancia innata? Estos son los más preciados del mundo

Hoy en día, tener caballos es símbolo de prestigio. Prestigio que, en innumerables ocasiones, lo otorgan los reconocimientos en competiciones.

El automóvil más caro del mundo estará terminado este 2021

El año 2019 nos dejó una de las creaciones más fantásticas que el mundo haya visto. Justamente fue presentado como el coche más caro del mundo cuyo comprador es un completo fantasma.

Isla Gladden, uno de los lugares naturales más bellos del mundo

Muchas personas sueñan con una estancia donde la naturaleza, el paisaje, los ambientes y el relax sean sus principales características, pero también donde el confort y el lujo se distingan como precis ...

El Lamborghini Huracán más loco del mundo: aquí está el Zyrus LP1200

Tiene 1.200 cv exprimidos del V10 acoplados con 2 turbocompresores y está listo para funcionar en la pista y también en la carretera.