Lujo

Los 7 hoteles con las mejores vistas naturales de España

Ha llegado el momento de planificar una escapada. Así que quédate con nosotros, porque te vamos a mostrar un amplio abanico posibilidades. Si buscas un lugar en el que descansar y respirar aire puro sin renunciar a toda clase de comodidades, estos siete alojamientos en plena Naturaleza con las mejores vistas, repartidos en diferentes puntos de España, te van a encantar.

Hotel Na Xamena
Hotel Na Xamenalarazon

Miluna - Toledo

Los hoteles burbuja vienen pisando fuerte y cada vez es más habitual toparse con uno. Estas habitaciones con forma esférica y techo transparente llamadas ‘lunas’ se encuentran en medio de la intemperie, lo que permite disfrutar de la Naturaleza sin salir de la cama. Puedes sentir toda la vegetación que te rodea como si estuvieras sobre ella, contemplar el sol desde que se pone hasta que se esconde e irte a dormir divisando las estrellas. Un contraste de sensaciones único.

Lunas de Saturno del Hotel Miluna de ToledoCamino Valdecarretas, parcela 364, 45919 Hormigos, Toledo
Lunas de Saturno del Hotel Miluna de ToledoCamino Valdecarretas, parcela 364, 45919 Hormigos, Toledolarazon

El Gran Sueño – Asturias

No hace falta decir que Asturias es uno de lugares más acogedores de España y que, además, está rodeado por la Naturaleza. El Gran Sueño es un hotel boutique rural diferente con un estilo muy cuidado. Sus cinco suites, más otros tres apartamentos, albergan exclusivamente a adultos. Su propuesta gastronómica es ecológica y sus vistas a la montaña, inigualables. Vivir un día rodeado de aire puro y comodidades aquí, es posible.

Suite con vistas a la montaña del Hotel Boutique El Gran SueñoCaspio la Vega, 5, 33534 Pintueles, Asturias
Suite con vistas a la montaña del Hotel Boutique El Gran SueñoCaspio la Vega, 5, 33534 Pintueles, AsturiasCOLIN N. PHOTOGRAPHY

El Carligto - Málaga

Experiencias de lujo para calmar el alma y encender los sentidos”. Así se define este maravilloso hotel malagueño en su web. Las colinas que lo rodean, junto con el mar Mediterráneo, componen una fotografía inolvidable desde sus ventanas. Su piscina, que parece estar al borde del abismo, es una de las zonas preferidas por los clientes. El hotel ofrece unos exclusivos servicios entre los que se encuentran chef privado, entrenador personal o servicio de masajes.

El Carligto
El Carligtolarazon

Vistas desde la piscina de El Carligto

29716 Canillas de Aceituno, Málaga

Hotel Arantza - Navarra

También en el norte de España, más concretamente en Navarra, está ubicado este hotel de cinco estrellas. Totalmente comprometido con la Naturaleza, este hotel te permitirá desconectar al máximo a la vez que te ofrece infinidad de prestaciones. Está formado por once amplias habitaciones de lujo desde las que podrás observar el bosque de robles mientras disfrutas de un baño a tu gusto. Si tienes pensado hacer una escapada romántica, este es el sitio.

Suite con vistas al bosque de robles del Hotel ArantzaAientsa Auzoa, 50, 31790 Arantza, Navarra
Suite con vistas al bosque de robles del Hotel ArantzaAientsa Auzoa, 50, 31790 Arantza, Navarralarazon

Hotel Iturregi - Guipúzcoa

En Guipúzcoa, entre viñedos de Txakoli, está escondido este antiguo caserío ideal para conectar con el entorno. Sus fantásticas habitaciones ofrecen vistas al mar o a la montaña, tú decides. Curiosamente, sus estancias comparten nombre con los pueblos de alrededor. Un lugar perfecto al que escaparse, hacer todo tipo de planes (o no) y descansar. Aquí te esperan sensaciones exquisitas tanto dentro como fuera del hotel.

Suite Getaria con vistas al mar del Hotel iturregi20808 Askizu, SS
Suite Getaria con vistas al mar del Hotel iturregi20808 Askizu, SSlarazon

Hacienda Na Xamena

Ibiza no podía faltar en esta lista, cuna de la exclusividad y característica por sus rincones paradisíacos. Esta hacienda ibicenca situada en pleno acantilado tiene casi ochenta luminosas suites para acoger a quienes quieran perderse en las infinitas calas de la isla o verlas desde ellas. Además, cuenta con un spa único en el que se puede disfrutar de múltiples tratamientos de relax y belleza.

Jacuzzi de la Suite Junior EdénNa Xamena, s/n, 07815 Sant Miquel de Balansat, Islas Baleares
Jacuzzi de la Suite Junior EdénNa Xamena, s/n, 07815 Sant Miquel de Balansat, Islas Baleareslarazon

Beldmon La Residencia

En la zona rústica de Dejà, la denominada localidad de artistas de Mallorca, y abrazada por la sombra de la sierra de Tramontana, se encuentra este bellísimo alojamiento. Dispone de numerosas actividades que te permiten no salir del hospedaje y obras de arte que decoran todo el espacio. Una escapada inolvidable que te encantará repetir.

Suites Exclusive del Beldmon La ResidenciaCarrer son Canals, 07179 Deià, Islas Baleares
Suites Exclusive del Beldmon La ResidenciaCarrer son Canals, 07179 Deià, Islas Baleareslarazon