Automóvil

No te pierdas este iPhone 11 inspirado en el Tesla Cybertruck

Para seguir el hilo de las últimas creaciones de Tesla, nos debemos remontar al diseño de su llamativo automóvil Cybertruck que, para quien no lo conozca, destaca por su diseño geométrico, aventurero y elegante.

Cyberphone
Cyberphonelarazon

Después de esto, la empresa liderada por Elon Musk, volvió a sorprender con la presentación de Cyberhouse, la casa diseñada por el estudio de arquitectura rusa Modern House Architecture & Design Workshop, perfecta para los que quieran traer el futuro al presente.

Cyberhouse de tesla por Modern House Architecture & Design Workshop
Cyberhouse de tesla por Modern House Architecture & Design Workshoplarazon

Pues bien, en la estética de estos dos diseños se ha basado la empresa rusa Caviar para crear y darle forma al Cyberphone, el complemento perfecto que le faltaba al poseedor del automóvil y la casa de la empresa estadounidense Tesla. Se trata de un Iphone 11 de lujo con funda de titanio.

La firma rusa, encargada también de haber creado el Iphone más caro del mundo, asegura que este nuevo diseño no solo protege ni hace más ergonómico al smartphone, sino que mejora las funcionalidades del dispositivo.

Las características más predominantes de este exclusivo gadget electrónico son, entre cosas, que la cubierta plegable de la pantalla, fabricada en titanio, hace de soporte. Otros aspectos a destacar son la resistencia y los materiales de primera calidad con los que está confeccionado.

 

Al ser una edición limitada del Iphone 11, su producción está destinada únicamente los noventa y nueve clientes más rápidos, puesto que para hacerse con uno (y a la vez, averiguar su precio), hay que ponerse en contacto directamente con la casa. Un original capricho para el bolsillo (y los oídos) de los amantes del diseño de Tesla.

Cybertruck
Cybertrucklarazon