Turismo

Dormir en la mágica casa de Harry Potter es posible

¿Eres fan de las aventuras de Harry Potter? Estás de suerte, ahora puedes alquilar la fabulosa casa Privet Drive del pueblo inglés habitado por las familias de magos de Godric’s Hollow en la que nació el joven mago.

Casa de Harry Potter
Casa de Harry PotterCasa de Harry Potter

Puedes acceder a ella a través del portal de Airbnb y sí, es exactamente la misma en las que se rodaron las escenas del enfrentamiento entre James y Lilly Potter y Voldemort, quien pretendía matar al hijo de la familia, para la película Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

En la ficción, este pueblo encantado está en el oeste de Inglaterra, pero el alojamiento original está situado al noreste de Londres, concretamente en la localidad de origen medieval Lavenham, condado de Suffolk. El nombre real de la casa es De Vere House y está disponible para que puedas hospedarte en ella y sentir su magia durante unos días.

Casa de Harry Potter
Casa de Harry PotterCasa de Harry Potter

La prestigiosa posada está dotada de cinco estrellas. El precio de dormir en ella es de unos 160 euros y debes saber que no puedes alquilar menos de dos y que no permite niños ni mascotas. Durante la estancia podrás recrear las escenas más famosas que allí tuvieron lugar o empaparte de su ambiente encantado, tú decides.

El alquiler de esta antigua casa incluye una habitación para dos personas con baño, sala de estar con chimenea y jardín. Los objetos que la decoran son los que dejaron en ella los padres de Potter y entre los que podemos encontrar multitud de libros. Además, el hospedaje ofrece WiFi y un sabroso desayuno inglés.

Casa de Harry Potter
Casa de Harry PotterCasa de Harry Potter