Entretenimiento

La Finca Grand Café, un centro comercial de lujo para los amantes de lo más prestigioso

La prestigiosa urbanización de La Finca, ubicada en el municipio madrileño de Pozuelo, da la bienvenida a dos espacios de ocio y entretenimiento próximamente: La Finca Grand Café y La Finca Country Club.

La Finca Grand Café
La Finca Grand CaféLa Finca Grand Café

Lujo y restauración premium. Estos serán los ingredientes del nuevo centro comercial La Finca Grand Café que se abrirá en la prestigiosa urbanización La Finca. Un espacio de 40.000 metros construidos para el deleite de los usuarios más exclusivos que ven en un centro comercial un mundo de posibilidades más allá de la compra de moda.

Y es que la particularidad de este centro es que no habrá tiendas de moda. Lo que sí habrá es una amplia oferta gastronómica y de ocio para los más sibaritas. Un espacio de cuatro plantas que incluirá servicios como peluquería, óptica, perfumería, joyería o farmacia. La última planta albergará 2.600 metros de uso laboral convirtiéndose en el espacio perfecto para oficinas.

El lujo de la restauración premium

Uno de los puntos fuertes de este nuevo centro comercial será su apuesta gastronómica. Varios restaurantes con terrazas con unas vistas que te gustarán casi tanto como su carta. Pero, además, la otra clave de este centro será la zona Gourmet Experience, un prestigioso supermercado que abastecerá a los residentes de La Finca con una selección de productos gourmet. Este supermercado contará con servicios de calidad como llevar las bolsas de los clientes al coche o directamente a casa sin coste extra.

Plano La Finca Grand Café
Plano La Finca Grand CaféPlano La Finca Grand Café

Alimentación gourmet con vistas

Los restaurantes tendrán unas vistas inmejorables por su orientación a LAFINCA Country Club, un terreno que contará con el nuevo gran campo de golf de Madrid, con un recorrido de 18 hoyos Par 72 de 6.505 m de longitud y varios lagos. Además, numerosos proyectos de construcción de viviendas se pondrán en marcha próximamente, dotando a esta urbanización de un nivel más premium si cabe. Lo necesario para hacer de esta zona madrileña un oasis de confort, privacidad, seguridad y ocio.

Mapa La Finca
Mapa La FincaMapa La Finca

La apertura de la Finca Grand Café está prevista para octubre de 2021.