Belleza

Maquillaje-joya que se inspira en las piedras preciosas

Esta firma española utiliza los beneficios de las piedras preciosas para dotar a su maquillaje de una calidad suprema. El poder de la naturaleza en la piel.

Alice in Beautyland
Alice in BeautylandAlice in Beautyland

Así empieza esta firma a hablar sobre su particular cosmética inspirada en el poder de las piedras preciosas. Una inspiración que destaca a través de sumaquillaje mineral, que incluye diamante, rubí, amatista, piedra y perla, piedras preciosas “que embellecen y equilibran el organismo con sus vibraciones”. Y un camino, que ante todo pronóstico es diferente. Como los que le gustan a Alicia.

ALICE IN BEAUTYLAND tiene por objetivo crear una línea cosmética natural para todas aquellas mujeres que se atrevan a descubrir la originalidad de su propia belleza. Para su equipo, “la cosmética es una alquimia, y en ALICE IN BEAUTYLAND tenemos nuestro particular proceso de crear distintos elixires en cada producto con sus particularidades complementarias. Nos gusta incluir ingredientes exclusivos que tengan una historia, que aporten creatividad y sensaciones", afirma su co-creadora Eva Raya. Su maquillaje mineral que se obtiene a partir de pigmentos naturales puros pulverizados y no contiene fragancias, colores aditivos u otros aditivos.

Las piedras preciosas se incluyen en los productos de la firma en versión micronizada, o lo que es lo mismo, en polvo. Al estar en este estado, el equipo afirma que tienen la capacidad de hacer brillar nuestra piel, darle luminosidad y cuidarla y protegerla gracias a sus propiedades cosméticas. Pero, además de eso, desde la firma nos cuentan que el maquillaje mineral tiene muchos más beneficios. El acabado es muy natural y su efecto es de “segunda piel”, la piel respira y es válido para todo tipo de pieles y es de larga duración.

Gracias a sus investigaciones, conocemos más a fondo cuáles son los beneficios dermatológicos de las piedras preciosas más prestigiosas del mundo.

Diamante

Esta piedra preciosa es una sustancia formada por átomos de carbono (C). A nivel estético, el polvo de diamante se utiliza desde hace siglos en la cosmética. Es más, se afirma que era el secreto de belleza de la reina egipcia Nefertiti. El diamante es cicatrizante y activa la microcirculación, es un excelente exfoliante que arrastra la suciedad y elimina células muertas. Además, tiene una gran capacidad hidratante, purificante y equilibrante en la piel.

Diamante
DiamanteDiamante

Rubí

En belleza, el rubí micronizado es un agente acondicionador de la piel, un potente tónico y regulador de la circulación sanguínea y aporta además un brillo especial al rostro.

Rubí
RubíRubí

Amatista

Es un cristal violeta y la versión más cotizada del cuarzo. En términos de belleza, mejora la circulación sanguínea y ayuda a la regeneración celular.

Amatista
AmatistaAmatista

Piedra Luna

La piedra luna se engloba en el grupo de los feldespatos (los minerales más abundantes en la corteza terrestre). En el terreno de la belleza, el polvo de piedra luna es cicatrizante y ayuda a la regeneración de la piel.

Piedra Luna
Piedra LunaPiedra Luna

Perla

La perla es una gema orgánica que está compuesta químicamente por carbonato cálcico, materia orgánica, nácar y agua. Se forma dentro de los moluscos. Esta piedra en polvo tiene propiedades suavizantes, reafirmantes, regenerantes, anti-edad, y aporta elasticidad, brillo y luminosidad a la piel.

Perla
PerlaPerla