Belleza

Los 5 productos de belleza de Gucci que desearás tener en tu neceser

Belleza, vanguardia y romanticismo. Hoy descubrimos cinco de los productos más deseados de la casa italiana Gucci.

Gucci Campaña
Gucci Campañalarazon@gucci

La casa de moda Gucci está a la vanguardia de las últimas tendencias. Influyente e innovadora, siempre busca reinventar la moda redefiniendo un nuevo concepto de lujo.A través de la mente de su director creativo Alessandro Michele, Gucci sigue a la cabeza de las firmas de moda más influyentes del mundo. Por supuesto, su línea de belleza y cosmética no es para menos. Hoy queremos hacerte nuestra propia selección de artículos con la calidad y romanticismo característicos de la firma que desearás tener en tu neceser. Comenzamos.

Rouge à Lèvres Voile Luminous Sheer Lipstick

Empezamos nuestras recomendaciones con este delicioso pintalabios. Es perfecto para un acabado translúcido, ideal para dar con la tendencia vista en las pasarelas de labios ahumados, en una metáfora del color que dejan los pintalabios cuando estos se van borrando. Además, aporta una textura sensual e hidratada. Está disponible en tonos rosas y rojos llamativos.

Rouge à Lèvres Voile Luminous Sheer Lipstick
Rouge à Lèvres Voile Luminous Sheer LipstickRouge à Lèvres Voile Luminous Sheer Lipstick

Máscara L’Obscur

Esta máscara de pestañas es perfecta para dar con un look lleno de glamour con notas de punk rock. Decora las pestañas con una intensa oscuridad y consigue que los ojos se vean más amplios y brillantes gracias a su fórmula rica y cremosa.

Máscara L’Obscur
Máscara L’ObscurMáscara L’Obscur

Jabón perfumado Bloom

Estos jabones de Gucci Bloom son suaves como la mantequilla y dejarán tu piel igual de suave, hidratada y perfumada con notas florales de jazmín, nardo y enredadera de Rangún. Están enriquecidos con manteca de Karité, convirtiendo la experiencia de usarlos en todo un lujo.

Jabón perfumado Bloom
Jabón perfumado BloomJabón perfumado Bloom

Fragancia The Alchemist’s Garden A Winter Melody

Si pensamos en Gucci, pensamos en flores. Por eso, este perfume con olor a lavanda refleja a la perfección la inspiración de la firma. Una fragancia ideada por su director creativo, en colaboración con el maestro perfumista Alberto Morillas, hará que entres en un paraíso primaveral sin salir de tu casa.

Fragancia The Alchemist’s Garden A Winter Melody
Fragancia The Alchemist’s Garden A Winter MelodyFragancia The Alchemist’s Garden A Winter Melody

Gel de ducha Absolute Pour Femme

¿Te gustaría refrescar tu piel con notas de mora en el baño de las mañanas? A nosotros nos encanta. Y más si es con este gel de baño de Gucci, cuya fragancia se intensifica con aceites de pachulí y rosa búlgara. Su función es refrescar y tonificar la piel a partes iguales.

Gel de ducha Absolute Pour Femme
Gel de ducha Absolute Pour FemmeGel de ducha Absolute Pour Femme