Decoración exclusiva para tu hogar: inspiración oriental

¿Estás pensando en dar un giro a la decoración de tu casa? Pues sigue leyendo porque vamos a hablarte de las tendencias en los complementos decorativos para tu casa. Comenzamos con la inspiración oriental.

Japón
Japón FOTO: Japón (nombre del dueño)

Hoy nos paseamos por los grandes almacenes Harrods para llenarnos de inspiración decorativa para cuando todo vuelva a la normal. Si estás pensando en dar un giro a tu casa, te recomendamos una serie de productos para dar con una estética infalible. Hoy nos quedamos con una de las tendencias en decoración de interiores más atractivas de este año: la inspiración oriental, perfecta para colorear la casa los días de la primavera. Los motivos orientales ilustran paisajes idílicos o siluetas florales, en objetos de la porcelana más delicada o los jarrones más exquisitos. Esta decoración de colores vivos es perfecta para combinarse con superficies de madera oscura.

Juego de tés Paeonia

Para algunos, beber té es todo un arte y esta hora se convierte en el mejor momento del día. Si conoces a alguien así (o si eres tú) este es el regalo perfecto. Creada en porcelana fría, se compone de una tetera, una taza y un platillo con los motivos de los mercados de Oriente, con adornos dorados que proporcionan un acabado elegante y romántico.

Juego de tés Paeonia
Juego de tés Paeonia FOTO: Juego de tés Paeonia (nombre del dueño)

Soporte de pasteles Wedgwood

Si te gusta el té, pero eres de los que prefieres acompañarlo con pasteles, te encantará ver esta creación para tu casa. Un elegante soporte que ensalza la artesanía británica premium a base de porcelana fría. Perfecto para colocar los pasteles o sándwiches en esos días en los que tienes invitados.

Soporte de pasteles Wedgwood
Soporte de pasteles Wedgwood FOTO: Soporte de pasteles Wedgwood (nombre del dueño)

Cojín de terciopelo Casa de Hackney

Hay algo más apetecible en una casa que el sofá que te cobija y son los cojines que lo decoran. Por eso, este cojín decorado con una caricatura de un tigre y confeccionado en Reino Unido con lujoso terciopelo de algodón, nos parece que lo tiene todo.

Cojín de terciopelo Casa de Hackney
Cojín de terciopelo Casa de Hackney FOTO: Cojín de terciopelo Casa de Hackney (nombre del dueño)

Plato Vera Wang Jardin

Esta es la opción perfecta para terminar de completar tu sofisticada mesa. Este plato de porcelana fina está decorada con unos delicados acentos dorados, simulando la forma de una bella flor. Una bonita expresión de elegancia con la que sorprender a todos tus comensales.

Plato Vera Wang Jardin
Plato Vera Wang Jardin FOTO: Plato Vera Wang Jardin (nombre del dueño)