Restaurantes

Sublimotion de Paco Roncero es una experiencia de otro planeta

Te aseguramos que la velada en este restaurante no se olvida. Esta experiencia para los cinco sentidos creada por el chef Paco Roncero te va a sorprender. Y mucho.

Sublimotion
SublimotionSublimotion

“Nos sentamos a comer de media unas 75.000 veces en la vida y nunca nos aburrimos. Es mágico, ¿no?”. Esta afirmación del prestigioso chef Paco Roncero abre la web de Sublimotion, su restaurante en Ibiza que conoce muy bien el arte de crear emociones sublimes (como su propio nombre indica). Este restaurante en Ibiza presume de tener uno de los menús más caros del mundo, valorados en 1.650€. Y es que más que una cena, probar este restaurante es vivir una experiencia de otro planeta.

Para Roncero, la dieta mediterránea no son solo los ingredientes que la engloban, sino el propio hecho de sentarse en grupo alrededor de una mesa para generar una experiencia social en torno a la comida, además de ser la manera excepcional para comunicarse. Por eso, en este restaurante, solo hay una mesa disponible para doce personas. Más que una mesa, un escenario. Porque sobre ella se proyectan varios espectáculos y sorpresas durante la cena, para jugar con la imaginación, la vista y el gusto de los afortunados comensales.

 

Los asistentes degustarán un delicioso menú a cargo de Paco Roncero, haciendo evidentes sus dos estrellas Michelín y sus tres soles Repsol pero, además de la gastronomía, un universo de tecnología e innovación se creará en torno a la degustación de ese menú. Esto es posible gracias al trabajo de profesionales de otros ámbitos, como el ilusionista Jorge Blass o el diseñador de moda Roberto Diz, que ponen su personalísimo acento en esta experiencia sin precedentes.

Además, Roncero cuenta en este restaurante con colaboraciones tan exclusivas como las de los chefs internacionales Dani García, Diego Guerrero, Toño Pérez, Janice Wong o Diego Cabrera, entre otros.

Hard Rock Hotel Ibiza acoge este peculiar restaurante, ubicado en la playa D’en Bossa. Los asistentes podrán asistir en dos turnos nocturnos, ya que el espectáculo dura tres horas. La primera sesión empieza a las 20:30 y la segunda a las 00:00. Si después de esta cena los comensales quieren seguir celebrando, pueden hacerlo en la terraza privada de Sublimotion y disfrutar de una sesión musical “after dinner”. Una experiencia insuperable que se instalará para siempre en tu memoria.