Transporte

La nueva bicicleta de 3T for BMW Exploro con la que te encantará circular

BMW es una firma alemana conocida por fabricar automóviles y motocicletas de lujo pero, además, los usuarios fieles a la marca pueden disfrutar de medios más sostenibles que harían de compañeros perfectos para sus coches en aquellos días que decidan guardarlos en el garaje: las bicicletas y patinetes BMW.

3T For BMV Exploro
3T For BMV Exploro3T For BMV Exploro

La colección BMW Lifestyle propone diferentes opciones de movilidad urbana y más sostenibles para los amantes de las aventuras sobre ruedas. Entre la amplia gama que la completa, se pueden encontrar bicicletas a pedales, eléctricas, plegables, patinetes e incluso una línea de atractivas bicicletas infantiles para los más pequeños de la familia.

Centrándonos en las bicicletas, podemos decir que el diseño de cada una de ellas es fiel al carácter de la casa unido a un estilo más urbano para el día a día. La última incorporación que se anunció el pasado 16 de marzo ha sido la bicicleta modelo 3T para BMW que ha llegado dispuesta a sobresalir frente al resto.

Esta bicicleta surge de la colaboración entre BMW y el fabricante italiano de bicicletas 3T, conocido mundialmente por crear la primera bicicleta aerodinámica, combinando en su nuevo fruto rendimiento, confort, lujo y estilo.

3T for BMW Exploro
3T for BMW Exploro3T para BMW Exploro

La edición especial es 3T for BMW Exploro.La máquina de conducción definitiva”, según explica la firma 3T y “una elección natural para nosotros, ya que el modelo Exploro de 3T es la mejor bicicleta para tierra disponible que combina rendimiento, lujo y placer en bicicleta para nuestros clientes”, para el jefe de la división BMW Lifestyle.

La silueta minimalista y las elegantes líneas de la 3T para BMW Exploro está provista de componentes especiales como la manivela de carbono aerodinámica más ligera del mundo, un sillín exclusivo con cinta de cuero a juego de Brooks, unas ruedas Fulcrum con neumáticos Schwalbe G-One Speed ​​que garantizan el mejor agarre sobre el terreno a la máxima velocidad, los mejores complementos del grupo Shimano GRX para los detalles finales y diseños llamativos basados en el cuadro de bicicleta de grava más rápido y aerodinámico del mercado.

Este modelo está disponible en concesionarios BMW y centros 3T en dos versiones, una en una mezcla colores gris/gris/menta y otra en gris/azul por un precio de 5.499€.

3T for BMW Exploro
3T for BMW Exploro3T para BMW Exploro