Lujo

El perfume de la mujer adorable de Angel Schlesser

Un perfume te puede transportar a otro momento. Hablamos de un perfume adorable con el que regalar flores que no se marchiten ahora es posible.

Blanca Suárez
Blanca SuárezBlanca Suárez

Se acerca el día de la madre, una festividad marcada en el calendario que nos sirve para recordar a todas aquellas mujeres fuertes y luchadoras que han albergado vida en su interior y que nos cuidan y quieren día a día. Un momento del año muy especial en el que tenemos la oportunidad de agradecer y celebrar, para y por ellas, porque se lo merecen. Y, aunque en estos momentos tan confusos, muchos no tengamos ocasión de pasarlo a su lado, podemos seguir haciéndoles llegar un detalle lleno de valor y sentimiento ahora o más adelante.

Femme Adorable
Femme AdorableFemme Adorable

Qué mejor regalo que un perfume adorable para una mujer adorable. Una de las opciones para regalarles es el perfume Femme Adorable de Angel Schlesser, que refleja a la perfección en un solo bote todo aquello que queremos transmitir. El rostro de la campaña creada para Femme Adorable es la bellísima actriz Blanca Suárez, conocida por su personalidad fuerte y arrolladora. Blanca asegura que “lo valiente es elegir lo sencillo”, haciendo alusión a los valores y el estilo minimalista de la firma, que nosotros recogemos para recalcar la valentía única de una madre.

Es un perfume de la colección del reconocido diseñador de moda cántabro Angel Schlesser, que surge reinventado casi 20 años después de su primer clásico. En este año tan diferente queremos apostar por la economía patria. Esta fragancia define la elegancia simple y refinada y la feminidad en estado puro.

Blanca Suárez
Blanca SuárezF.Iona'

Su familia olfativa es la floral y sus notas de salida frescas gracias al limón, manzana verde y bergamota se perciben al momento de su pulverización. Se siente ligera y duradera en la piel. Además, lo mejor de todo: puedes regalar flores en un solo frasco y no se marchitarán.

Por otro lado, el color del perfume y nota de fondo se lo aporta la vainilla, el almizcle, el sándalo, mientras que las rosas de Grasse que contiene, el jazmín y Ylang-Ylang le aportan la dulzura y están presentes en el corazón del perfume, una combinación para dar con un aroma floral impecable.