Complementos
Conoce los secretos de las impresionantes joyas de Giampiero Bodino
Arquitectura, esculturas, naturaleza, pasión y materiales de primera calidad. Todo esto es lo que podemos encontrar en la mente de Giampiero Bodino. Y, por extensión, en sus espectaculares joyas.
Una joya es un complemento atemporal, clásico y lujoso. Y la Alta Joyería de Giampero Bodino, además de poseer esos valores, se inspira en la belleza del arte y la noble cultura italianas durante siglos de antigüedad. Con esta premisa, el resultado no podía ser de otra manera.
La historia de este maestro artesano nace en Turín. Giampiero estudió arquitectura, pero cuando conoció a su profesor Giorgetto Giugiaro, descubrió la magia del diseño por primera vez. Y con ella vino el amor por los volúmenes tridimensionales y la pasión por la belleza. Con el tiempo, trabajó para Gianni Bulgari diseñando joyas. Diez años después, el visionario del mundo del lujo Franco Cologni se cruzó en su vida. Una persona que viró completamente el pensamiento de Giampero, que comenzó a apostar por su propia producción. Se mudó a Milán, ciudad de la moda y el lujo por antonomasia, para abrir su primer estudio, donde creaba joyas, pero también se dedicaba a la escultura y la pintura.
Las joyas de Giampiero interpretan directamente el deseo de sus clientes. Joyas personalizadas que son capaces de contar historias. La naturaleza, las flores, los peces o el mar son los motivos recurrentes en sus obras.
La Maison, Villa Mozart
El lugar establecido para ubicar la Maison tenía que ser un espacio igual de exclusivo que las joyas de Giampiero Bodini. Por eso, la Villa Mozart ubicada en Milán era el lugar perfecto. Giampiero ha sido el encargado de restaurarla para revelar la belleza de su encanto enigmático. Desde ese momento, la experiencia de conocer en primera persona y ver al maestro artesano haciendo magia con sus joyas, solo es apta con cita previa. Un lugar histórico Art Deco de los años 30 que se fusiona con la excelencia de la belleza de los complementos de Giampiero Bodini.
✕
Accede a tu cuenta para comentar