La codiciada colección masculina de Tom Ford para esta primavera

¿Te imaginas vestir una colección de auténtico lujo pero que a la vez sea apta para cualquier ocasión? Pues eso es lo que consigue, con creces, el diseñador Tom Ford.

La selección de prendas para esta temporada va desde camisetas casuales hasta prendas formales pasando por camisetas clásicas, jerseys y camisas junto a sobrios trajes, elegantes chaquetas y abrigos y zapatos pulidos. Prendas que se encuentran con una variada gama de accesorios que termina de completar esta lujosa colección para el día a día. Esta colección aboga por presentar una serie de opciones para que el hombre experimente el lujo en todos los aspectos en su repertorio de ropa, en siluetas versátiles que pueden vestirse de muchas maneras distintas.

Hemos querido seleccionar una serie de prendas para completar dos looks, uno para las ocasiones relajadas del día y otro para los momentos más especiales.

El día relajado y elegante de Tom Ford

Nuestro look de día se compone de prendas como un jersey negro liviano confeccionado con lana, unas gafas de sol de aviador con marcos de metal, una mochila de cuero de estilo deportivo que cuenta con compartimento para ordenador portátil y unas zapatillas blancas en cuero liso, ideales para ser llevadas con unos vaqueros recortados para dejar ver las letras brillantes del logo cosidas a cada talón. Un look limpio y minimalista con el que acertarás en cualquier ocasión. Estas cuatro prendas tienen un coste total de 4.066€.

Las ocasiones más especiales de Tom Ford

La sastrería más elegante se encuentra en este traje de dos piezas de Tom Ford, confeccionado de la lana más fina. La americana cuenta con solapas de pico, cierre de un solo botón y detalles exclusivos en los bolsillos. Por su parte, los pantalones poseen pliegues prensados. Este traje se completa con una camisa de algodón fino, con un diseño de popelina suave en blanco nítido, unos gemelos hechos a mano de ónix negro liso y oro amarillo de 18 quilates, un cinturón en cuero liso y un bolso de mano confeccionado en piel de cocodrilo, que tiene un valor de 24.000€.