Hoteles

En el restaurante Lycabettus de Santorini se cena en uno de los balcones más bonitos del mundo

Te presentamos uno de los planes más románticos que hemos conocido hasta ahora. Incluye cena y una de las vistas de Santorini más bonitas que observarás nunca.

Lycabettus, Santorini
Lycabettus, SantoriniLycabettus, SantoriniLycabettus, Santorini

¿Cuál es el plan más romántico que has hecho nunca con tu pareja? Vamos a hablarte de uno que quizá supere todo lo que has experimentado antes. Nos referimos a una cena al borde de uno de los acantilados más espectaculares del mundo, donde la vista solo se pierde entre mil tonos azules. Este lugar se llama Lycabettus y está ubicado en la isla de Santorini (Grecia).

Por el día, el mar y el cielo arropan esta espectacular terraza que se decora con un gigantesco manto de estrellas por la noche. Un espectáculo natural que podrás compartir con tu pareja, en un recuerdo común que no olvidaréis nunca.

Lycabettus, Santorini
Lycabettus, SantoriniLycabettus, SantoriniLycabettus, Santorini

Un menú que alegrará tu gusto tanto como tu vista

Pero en este restaurante no solo merecen la pena sus vistas. Su incomparable cocina es un oasis abierto al mundo. Con su imaginación especial, Pavlos Kiriakis, chef ejecutivo de Lycabettus, presenta platos genuinos donde mezcla cientos de sabores distintos. Es un veterano experimentado de la exigente escena culinaria de Santorini, que busca los mejores productos de la región para llevar sus creaciones a otros niveles. Después de su paso por algunos de los mejores restaurantes de dos estrellas Michelin en Grecia, España y San Francisco, Pavlos ha sido galardonado varios años seguidos con el Premio Toque D’or. Junto con el chef de cocina, Nikos Leivadias, y el resto del equipo de cocina, preparan especialidades locales en su versión más gourmet.

Lycabettus, Santorini
Lycabettus, SantoriniLycabettus, SantoriniLycabettus, Santorini

El hotel termina de cerrar esta escapada perfecta

Para vivir la experiencia en su máxima expresión, esta escapada se completa con la estadía en el hotel Andronis Luxury Suites. Es conocido por su tranquilidad y sentido único de la elegancia. Cuenta con 29 suites y villas, construidas en estilo tradicional dentro del pintoresco rompecabezas de las casas en Oia, localidad de Santorini. Te sorprenderán sus infinitas piscinas privadas, las que están en las cuevas o los jacuzzis climatizados, espacios perfectos para relajarse y disfrutar del profundo mar Egeo azul y la caldera volcánica que enmarca la espectacular vista. Como no podía ser de otra manera, cuenta también con el spa Mare Sanus, que ofrece terapias exclusivas antes de cenar en uno de los balcones más preciosos del mundo.

Lycabettus, Santorini
Lycabettus, SantoriniLycabettus, SantoriniLycabettus, Santorini