Hogar

Decoración de lujo: los muebles exteriores de Roche Bobois

El siglo XXI está marcado por el ritmo frenético de cada día. Las tareas del hogar, el trabajo o los compromisos hacen que pasemos la mayor parte del tiempo fuera de casa, por eso llegar a ella es un alivio al final de la jornada y durante los fines de semana que nos apetezca quedarnos.

Roche Bobois
Roche BoboisRoche BoboisRoche Bobois

Quien tiene terraza, patio o jardín en su hogar, tiene un tesoro en el que aprovechar los días más soleados, además de ser una zona idónea para trabajar. Es un retiro, un soplo de aire fresco, el lugar preferido de muchos dentro de casa en el que pasar el tiempo.

Tenerlo cuidado y acogedor hace de este espacio un sitio aún más especial que da vida a quien lo pueda disfrutar ya sea solo o en compañía. Bajo ese concepto, firmas como Roche Bobois ponen a disposición del cliente los mejores muebles de exteriores del mercado. Singulares mesas, sillas, objetos de iluminación, camas y demás objetos personalizables para hacer de cada rincón un lugar extraordinario.

La historia de la firma francesa especialista en la distribución del mejor mobiliario contemporáneo francés se remonta a los años 50 cuando dos familias, los Roche y los Chouchan, construyeron sus respectivas tiendas en el antiguo teatro Alexandre Dumas.

Roche Bobois
Roche BoboisRoche BoboisRoche Bobois

Desde entonces, se han abierto más de 250 tiendas repartidas en 50 países del mundo bajo el nombre y la dirección de Roche Bobois. En cada una de ellas podemos encontrar las colecciones de mobiliario más exclusivas creadas en colaboración con prestigiosos diseñadores, arquitectos y creadores especializados, entre los que se encuentran Marcel Wanders, Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt, Stephen Burks entre otros, e incluso con las grandes casas de moda más famosas como Jean Paul Gaultier, Missoni Home o Christian Lacroix Maison.

La propia marca asegura que su trabajo es “crear encuentros entre inspiración, habilidad y tú. Entre el arte y la vida. Conseguir un mueble que sea un ‘art de vivre’” o arte de vivir. Ese mueble de alta gama en el que se fusiona el arte con el estilo, la practicidad con la comodidad, la originalidad con la personalidad. Sí, en definitiva, aquel que siempre has soñado con tener en tu zona exterior, lo ha creado el líder internacional Roche Bobois en Europa bajo un proceso de elaboración responsable con el medio ambiente.

Piérdete en el catálogo outdoor de lujo de Roche Bobois, empápate de inspiración y crea un recoveco único del que no querrás moverte.

Roche Bobois
Roche BoboisRoche BoboisRoche Bobois