Diseñadores

Los recuerdos de verano de la moda masculina de Canali

Conocemos la colección SS20 de uno de los maestros de la moda italiana y, por extensión, del mundo entero. Hablamos de Canali.

Canali
CanaliCanaliCanali

El paisaje, la melodía de una canción, el recuerdo de un aroma... Quien haya podido vivir un verano en Italia retendrá esta sensación en su memoria. Precisamente de estos recuerdos habla la colección primavera-verano de Canali, una línea de prendas que evoca el aire de serenidad y relajación que reside entre el límite de la ropa formal y la deportiva.

Canali
CanaliCanaliCanali

Una colección que incluye trajes de estilo formal y elegante pero prácticos y estilosos. Sofisticación relajada. Pero ofrece, además, una serie de prendas de inspiración deportivas que se inspiran en los patrones contemporáneos y en los colores del emblemático paisaje del Adriático como los cálidos rojos, los exuberantes verdes y los neutrales tonos tierra. Ver estas piezas es sentir la armonía natural de un paisaje al aire libre. Y si es en Italia mejor.

Canali
CanaliCanaliCanali

Las telas texturizadas y los materiales de primera calidad dan ese aire fresco al armario del hombre moderno, con el objetivo de traer la atmósfera del verano a los días de oficina y la ciudad frenética. Dinamismo y personalidad de una de las firmas que más entonan el savoir faire italiano.

El legado de Canali

Más de 80 años de artesanía Made in Italy se impregnan en cada una de las costuras de Canali. La historia de esta marca vuelve una y otra vez a la blazer clásica, impecablemente construida desde sus inicios. Esta piedra angular se refleja en cada una de las colecciones, adaptándose a las tendencias de cada temporada. Canali es el alter ego del lujo italiano a medida y la elegancia de los hombres desde 1934. Sus grandes pilares son la atención meticulosa a los detalles, el uso de telas de primera calidad, la artesanía que bebe de la tradición de grandes maestros y la masculinidad y elegancia del hombre Canali, embajador del verdadero espíritu italiano.

Canali
CanaliCanaliCanali