Transporte marítimo

El velero Wally Tango está a la venta por más de 12 millones de euros

Uno de los súper veleros del mundo de los que más se habla se llama Wally Tango. Te contamos más acerca de este velero que tiene un precio astronómico.

Wally Tango
Wally TangoWally TangoWally Tango

¿Te imaginas las bondades que puede tener un velero que se ha puesto a la venta por más de millones de euros? Sí, la verdad es que muchas. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, las exclusivas personas que tienen acceso a él forman parte del selecto mercado internacional de los súper yates.

Esta embarcación ha sido diseñada por el astillero italiano Persico Marine, en colaboración con el estudio de diseño Mark Hills y el equipo de interiores de Pininfarina. Ideado para competir en regatas, este velero permite alojar a casi una treintena de regatistas. Posee 30,48 metros y es común verle por las tranquilas aguas de Palma de Mallorca. Aunque su objetivo principal es participar en regatas, el velero puede ser el transporte perfecto para unas vacaciones en familia. El barco perfecto para cruceros y el compañero ideal en las carreras.

Wally Tango
Wally TangoWally TangoWally Tango

Uno de los valores que más destacamos de este barco es su impresionante ligereza gracias a su construcción en fibra de carbono. Un diseño optimizado con una estructura ligera para reducir su peso y las inercias de cabeceo.

El interior, exquisito y cuidado, es una representación del buen gusto que vemos también en la estructura. Su espacio interno ha sido diseñado por Pininfarina, dotándolo del lujo sólo presente en los mejores súper yates del mundo. Seis exclusivos usuarios pueden descansar en los tres camarotes de su interior. Cuando se le da uso en regatas, estos camarotes sirven para almacenar los diferentes juegos de vela.

Wally Tango
Wally TangoWally TangoWally Tango

Técnicamente, este barco también es toda una estrella. Posee un mástil de carbono Southern Spars de 45 metros de alto, lo que le permite alcanzar los siete nudos e incluso picos de once. Una auténtica joya para los amantes de los cruceros y las regatas.