Transporte

La versión Safari del Tesla Roadster tiene lo necesario para sobrevivir a condiciones extremas

Seguro que te sorprenden las bondades del nuevo Tesla Roadster Safari, ideado por el equipo creativo de BradBuild. Perfecto para resistir cualquier tipo de situación.

Tesla Roadster Safari
Tesla Roadster SafariTesla Roadster SafariTesla Roadster Safari

Los tiempos que vivimos inspiran, inevitablemente, muchas de las creaciones que se están lanzando últimamente. El coche que vamos a presentarte no es para menos. El equipo de BradBuild ha modificado el mítico Tesla Roadster para dar con su versión Safari. Antes de entrar al detalle, te adelantamos que este Tesla combina la estética del Porsche 911 Safari con el tren motriz EV de Elon Musk. Un punto a favor para seguir leyendo, ¿no?

¿En qué consiste esta versión? Y, sobre todo, ¿qué valor añadido nos aporta? Este concepto de vehículo es capaz de sobrevivir a las condiciones más extremas. Para crearlo, estos artistas de Los Ángeles utilizan el modelado y renderizado en 3D para dar un giro increíble a los grandes automóviles de lujo. Y con este modelo de Tesla, han creado historia.

Tesla Roadster Safari
Tesla Roadster SafariTesla Roadster SafariTesla Roadster Safari

Esta bestia sobre ruedas, próxima a su lanzamiento, cuenta con todo lo necesario para sobrevivir a cualquier situación. Posee cuatro paneles solares montado en el capó para adquirir energía, la parrilla y parte trasera se protegen con barras metálicas lo que facilita el agarre e incluye unos neumáticos todoterreno para ser el rey sobre cualquier terreno. Además, tiene capacidad de pasar de 0 a 100 en 2,1 segundos, además de superar los 400 km/h con una autonomía de 1000km.

Si miramos en la parte superior, nos sorprenderemos con los contenedores que posee para almacenar una rueda de repuesto y el bien más necesario para la supervivencia del ser humano: el agua. El automóvil capaz de resistir a un apocalipsis tiene nombre. Se llama Tesla Roadster Safari. ¿Te subes?

Tesla Roadster Safari
Tesla Roadster SafariTesla Roadster SafariTesla Roadster Safari