Complementos

Los prestigiosos complementos de Lanvin que te encantará regalar(te)

Corría el año 1880 cuando una joven Jeanne Lanvin, de 13 años, empezó a labrarse su prometedor futuro trabajando para una casa de sombreros. Desde entonces, jamás cesaría de reinventarse.

Lanvin
LanvinLanvinLanvin

Nueve años más tarde sería esta mujer excepcional quien gracias a su aprendizaje, ingenio, creatividad, visión y perseverancia, crearía unos diseños propios, recibidos con éxito, que le servirían para fundar la casa de alta costura más antigua de París en la Rue Fauborg Saint-Honoré.

Su única hija, Marguerite, se convirtió en su musa y fuente de inspiración desde el momento en que nació. Esta extraordinaria relación madre-hija está profundamente ligada con la historia de la marca, y en su lema: “La mujer y el niño”, para la que Jeanne pasó de diseñar sombreros a crear las colecciones de ropa en las que combinaría elegancia, feminidad y juventud.

Además de ser pionera en moda textil, también lo fue en otros muchos departamentos que supusieron una revolución en el estilo de vida cotidiano de la época.Aquellos, por ejemplo, que eran capaces de satisfacer las necesidades de una sociedad en evolución: sombreros, ropa para niños, colecciones de moda tanto femeninas como masculinas, perfumes, cosméticos y decoración forman el imperio Lanvin.

Madame Lanvin, como así la llamaban, dejó una larga estela de colecciones a su paso que continúan lanzándose marcadas por su estilo elegante y avanzado original que queda reflejado en sus prestigiosos complementos caracterizados por el uso de los colores llamativos, cintas, bordados, perlas y detalles preciosos que los adornan.

Artículos como bolsos, pañuelos, zapatos y joyas son los productos de Lanvin que complementan los looks y que los transforman en exquisitos. Estos tres que te venimos a proponer hoy son perfectos tanto para regalar como para regalarte y crear un fondo de armario único y duradero.

Bolso de cámara de galleta

El bolso de galleta elaborado con piel de becerro de la mejor calidad es perfecto para guardar y llevar a todas partes los imprescindibles del día a día. Disponible en unas dimensiones perfectas y en tres tonos claros y atemporales: azul Lanvin, blanco y tierra, este complemento es un must de la marca. Está provisto de una correa ajustable, forro interior de algodón y doble capa con dos cremalleras y sutiles adornos dorados. Lo completa el logo Madre e hijo incrustado en el centro sobre un parche de cuero. Perfecto por dentro y por fuera. Cada euro de los 1.340 € aproximados que cuesta merecen la pena.

Lanvin
LanvinLanvinLanvin

130 años de pera minaudière

Una joya que distinguirá tus looks de noche es este exclusivo bolso de mano de marfil en forma de pera. Está rreado en base a una original pintura a mano que la propia Jeanne realizó de la imagen de un ángel que está presente en la colección cápsula que conmemora los 130 años de historia de la fragancia icónica de la firma, Arpège. Está, además, pintado sobre la piel de cordero natural de cada uno de los mini bolsos que se han fabricado. El precio de esta obra de arte se acerca a los 3.400 €.

Lanvin
LanvinLanvinLanvin

Bufanda cuadrada seda

Una bufanda cuadrada en tejido de seda que no pasa de moda. El patrón que la decora es el perteneciente a la colección exclusiva de Primavera-Verano 2020 de estampado de cadenas. Un complemento multiusos que decora y llena de vida hasta al outfit más sencillo. Está disponible en la web de Lanvin por unos 435 euros.

Lanvin
LanvinLanvinLanvin