Transporte

¿Te imaginas recorrer el Círculo Polar Ártico en un yate rompehielos de lujo?

Ahora puedes hacerlo con la compañía de viajes de lujo Ariodante Travel. Una semana de lujo recorriendo los puntos más gélidos de la Tierra.

Ariodante Travel
Ariodante TravelAriodante TravelAriodante Travel

¿Alguna vez has pensado en visitar el Polo Norte? Esta zona no contiene masa de tierra, es únicamente una masa de hielo que flota sobre el océano. Podemos hablar con propiedad si decimos que es un mar de hielo. El Círculo Polar Ártico es el área alrededor del Polo Norte de la Tierra y engloba partes de Rusia, Estados Unidos (Alaska), Canadá, Dinamarca (Groenlandia), Islandia, la región de Laponia, en Suecia, Noruega, Finlandia, y las islas Svalbard, así como el océano Ártico

Recorrer esta gélida parte del mundo ahora es posible. La compañía de viajes de lujo Ariodante Travel ha lanzado una serie de viajes privados al Círculo Polar Ártico a lomos de un megayate cuya función, entre otras, es romper el hielo. Legend es el nombre que recibe este súper yate y será manejado por una tripulación que cuenta con una extensa experiencia recorriendo el Ártico. Y te preguntarás... ¿Qué se podrá divisar y hacer en esta experiencia de hielo?

 

Todo lo que te imaginas cuando hablamos del Polo Norte. Veintidós exclusivos pasajeros en cada expedición podrán hacer natación mientras divisan orcas, osos polares, focas, ballenas y pingüinos. Podrán también disfrutar de la belleza de las auroras boreales y comerán alimentos de origen local.

Además, este lujoso yate incluye una sala de cine, piscina, gimnasio y un spa balinés con sauna, jacuzzi y salón de belleza.

Sobre los recorridos polares

El recorrido comenzará en el archipiélago de Svalbard y se podrá viajar a todos los rincones del Círculo Polar Ártico, incluido el Polo Norte, Groenlandia, el Cabo Norte y Spitsbergen. Los viajes privados estarán disponibles a partir de junio de este año y se extenderán hasta febrero del próximo año con un precio estimado de 25.000€ por persona para una semana.