Gastronomía

¿Comemos marisco fresco sobre un muelle privado en Dubái? ¡Nos vemos en Pierchic!

Pierchic es un restaurante sobre un muelle privado donde disfrutarás de un marisco fresco traído directamente del mar a tu plato.

Pierchic
PierchicPierchicPierchic

¿Suena bien la pregunta que abre este artículo, verdad? Pues su cocina sabe aún mejor. El prestigioso restaurante Pierchic está situado al final del muelle del Hotel Jumeirah Al Qasr de Dubái. Con unas vistas cautivadoras del Golfo Arábigo, Pierchic ofrece una experiencia gastronómica impresionante “sobre el agua”.

Lo que más destaca de este restaurante es su menú de mariscos mediterráneos inspirado en los océanos de todo el mundo, a través de productos frescos y de origen sostenible que llegan diariamente al restaurante. Directamente del mar a la mesa.

Pierchic
PierchicPierchicPierchic

Además de su menú, podemos disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica a través de ritmos vibrantes con su nuevo brunch Ocean Vibes, inspirado en las sensaciones festivas de St. Tropez. Por otro lado, es posible disfrutar de un almuerzo de degustación de tres platos de marisco o de un elegante brunch con una selección de exquisitos platos de mariscos que incluye la exclusiva torre de mariscos de Pierchic. Con comida exquisita, bebidas hechas por mixólogos expertos, el sonido de las olas y una vista incomparable, es la mejor manera de apostar por un viernes con mucho estilo.

Pierchic
PierchicPierchicPierchic

Sobre el Hotel Jumeirah Al Qasr

Jumeirah Al Qasr es el epítome del lujo palaciego árabe inspirado en la obra Las mil y una noches.El hotel ha renovado completamente sus habitaciones y suites, conservando aún su estilo árabe tradicional, pero con un toque contemporáneo. Las 294 habitaciones cuentan con terrazas y balcones que hacen posible disfrutar del sol exquisito de Dubái. Este hotel posee un trozo privado de playa, donde disfrutar de la suavidad de la arena y una experiencia relajada sin salir del alojamiento de lujo.

Pierchic
PierchicPierchicPierchic

Además, el hotel ofrece actividades como juego de petanca, tenis de mesa, bádminton, fútbol o voleibol en la playa. También es posible disfrutar de experiencias como paseos en camello por las exquisitas arenas doradas. No olvidarás esta auténtica experiencia de lujo.