Complementos

La revolución de la Alta Joyería en los piercings de Maria Tash

¿Crees que algo tan moderno como un piercing no puede ser un complemento de Alta Joyería? Eso es porque, quizá, aún no conoces los exquisitos diseños de Maria Tash.

Maria Tash
Maria TashMaria TashMaria Tash

Su principal objetivo es calcar la personalidad y el estilo de cada uno de sus clientes en joyas que relucen tanto por sus materiales como por su apariencia. Un prestigio con el que ha llegado a carismáticos y reconocidos clientes como Rihanna, Zoë Kravitz, Blake Lively y Jennifer Lawrence. Pero... ¿de dónde viene su inspiración?

Maria nació en Nueva York y estudió en la Universidad de Columbia. Todo esto pasó antes de su paso por el King’s College de Londres donde terminó de enamorarse de la joyería fina y sintió más interés por el mundo de los piercing. Maria detectaba que había un vacío en el mercado ya que no se fabricaban piercings de lujo y decidió apostar por ello abriendo su primer estudio en East Village, Manhattan, en 1993.

Maria Tash
Maria TashMaria TashMaria Tash

A partir de ese momento, las joyas de Maria aprendieron a hablar en un idioma propio. Empezaron a definirse por su calidad, mano de obra e innovación. En su extensa colección podemos encontrar algunas de sus piezas clave, los pernos roscados, los anillos Clicker y las curvas de ombligo.

En la búsqueda por hacer sus joyas tan pegadas a la piel como fuera posible, Maria desarrolló diamantes invisibles engastados, creando la apariencia de una piedra suspendida. Usando oro de 14k y 18k en todas sus joyas, ofrece variantes en oro blanco, amarillo, rosa y negro, además de perfeccionar el arte de incorporar piedras delicadas.

Maria Tash
Maria TashMaria TashMaria Tash

Maria abrió su flagship en Nueva York en 2004. En 2016, la marca comenzó a expandirse internacionalmente con la apertura de una tienda en Liberty London. Desde entonces, Maria Tash ha abierto ubicaciones permanentes en Roma, Dublín, Harrods y Dubai y sigue con planes para continuar expandiéndose a nivel mundial. Maria Tash es el nombre principal de la joyería fina y el piercing de lujo. Por algo, es elegida por algunas de las personas más influyentes del mundo.