Joyería

Peculiaridad y buen gusto en la fina joyería de Annoushka

Desde que comenzó en el mundo de la joyería, los viajes y sus experiencias de vida le han servido de inspiración a Annoushka a través de creaciones en las que refleja la reflexión del paso del tiempo.

Annoushka
AnnoushkaAnnoushkaAnnoushka

Más de veinte años después de comenzar su andadura en el negocio, su firma londinense se ha especializado en diseñar artículos exclusivamente por y para mujeres llenas de coraje y entusiasmo con los que se llegan a sentir identificadas.

Así, sus colecciones envueltas por el lujo son de estilo sencillo, versátil y cómodo, además de estar llenas de color con historias que contar. Perfectas para autorregalársela a una misma sin necesitad de recibirlo por parte de otra persona. Porque cada mujer tiene su carácter y es libre de elegir y de realizar sus propios sueños.

Los diseños de Annoushka Jewellery están repletos de piedras extraordinarias y artesanía inspiradora que ha obtenido de diferentes culturas a lo largo del tiempo en las que no falta el color, la alegría, y el glamour de su marca.

Además de las joyas más preciosas provenientes de la naturaleza, el oro de 18 quilates está presente en todos sus proyectos. Una parte de su fina joyería, cada vez más aclamada por féminas de todo el mundo, son los talismanes. Un objeto que al llevarlo aporta esa buscada sensación de paz y seguridad y que tiene el poder de cargarnos emocionalmente.

“Hay una sensación de protección y magia entretejida en todos mis diseños, pero este parecía ser un buen momento para mirar esas piezas y materiales que tienen un sentimiento particularmente relevante. Si bien estamos viviendo algo bastante extraordinario, es importante no dejar que la vida nos pase, después de todo, es casi la primavera, lo que trae consigo una gran cantidad de esperanza y nuevos comienzos”, explica la diseñadora haciendo referencia al lenguaje emotivo de estas joyas simbólicas.

Busques la versión de joya que busques, Annoushka la tiene. Brazaletes, pulseras, cadenas, colgantes, pendientes, diamantes, gemelos, perlas y anillos exquisitos están disponibles en su catálogo en infinidad de variantes dispuestas a alegrarte los sentidos.

Piezas de joyería fina pero también de únicos y ostentosos diseños.

Piezas como este anillo con un camaleón de zafiro intercambiable en oro de 18 quilates valorado en 13.000 euros.

Annoushka
AnnoushkaAnnoushkaAnnoushka

Este amuleto con “La canción del llanto” hecho collar, fabricado en oro de 18 quilates y diamantes cuyo precio ronda los 1.300 euros.

Annoushka
AnnoushkaAnnoushkaAnnoushka

O este impresionante brazalete basado en los arrecifes ocultos de oro y zafiro por 17.000 euros.

Annoushka
AnnoushkaAnnoushkaAnnoushka