Diseño

The Vertical Yacht, un rascacielos inspirado en los yates de lujo decorará Nueva York

Te presentamos una auténtica revolución en el mundo de los rascacielos. The Vertical Yacht se inspira en el ultra lujo de los mejores yates del mundo.

The Vertical Yacht
The Vertical YachtThe Vertical YachtThe Vertical Yacht

¿Eres amante de los yates? Entonces te encantará conocer un rascacielos que se inspira en ellos. Hablamos de The Vertical Yacht, un edificio que emulará un auténtico yate vertical. Esta propuesta de torre se inspira, además, en el trabajo de Brancusi en Manhattan y revolucionará, seguro, el mundo del arte y la arquitectura.

The Vertical Yacht
The Vertical YachtThe Vertical YachtThe Vertical Yacht

Este nuevo rascacielos desafía los límites de la arquitectura y el diseño. George Lucian es el responsable del exterior, junto con Hannah Hombergen, encargada de diseñar el interior. The Vertical Yacht contará con 450 metros de altura repartidos en 60 pisos y contará con un diseño exterior que recuerda a una de las obras del escultor rumano de renombre mundial, Constantin Brancusi, cuya exposición permanente se encuentra a solo un par de calles del rascacielos, en el emblemático MOMA. La selección de materiales tampoco es para menos. Cubierto de cobre, bronce, terracota y materiales similares, ver la puesta de sol reflejada en su fachada será un placer para la vista.

The Vertical Yacht
The Vertical YachtThe Vertical YachtThe Vertical Yacht

Si el exterior del rascacielos se inspira de esta manera en el mundo de los yates, imagina cómo será su interior. Repleto de todo el lujo de los mejores súper yates del mundo, creará un ambiente y un estilo de vida especial para sus residentes. Cada uno de los apartamentos previstos, ofrecerá una vista de 360 ​​grados sobre el horizonte de Nueva York, incluyendo como no podía ser de otra manera, la frondosa naturaleza de Central Park.

The Vertical Yacht
The Vertical YachtThe Vertical YachtThe Vertical Yacht

Sobre George Lucian y Hanna Hombergen

George Lucian es diseñador y artista. Reside entre Niza y Mónaco y es reconocido en todo el mundo por sus conceptos de yates futuristas. Por su parte, Hannah Hombergen es una diseñadora de superyates de interior, involucrada en el diseño de algunos de los yates más grandes del mundo construidos en los últimos tiempos.