El Bandido, el jet privado más caro y seguro del mundo

Uno de los caprichos más demandados por las personas más adineradas y poderosas del planeta son los jets privados. Y existe uno en concreto que te dejará sin palabras.

The Bandit
The Bandit FOTO: The Bandit The Bandit

Los jets privados son aeronaves al alcance de muy pocos destinados a complacer sus deseos de viajar a cualquier lugar y en cualquier momento de una forma cómoda y segura.

Esta es la misión del avión más lujoso del mundo, un Boeing 767-33A ER que fue encargado originalmente por petición de Hawaiian Airlines y modificado drásticamente al que su propietario actual le ha bautizado con el nombre de The Bandit, El Bandido en español.

El sistema de seguridad de 1,7 millones de euros de este magnífico jet único en su especie y en el mundo, es idéntico al de prevención de misiles aéreos que posee el del presidente de los Estados Unidos, el Air Force One.

Solo observar su imponente exterior deja una sensación abrumadora. El Bandido está decorado por fuera con líneas de distintos colores como blancos, grises, marrones y negros, estas últimas están dispuestas cerca de las ventanas de la cabina e inclinadas y se intuye el dibujo de una máscara, de ahí que recibiera el apodo que lleva.

Imaginarlo por dentro no es difícil, la decoración interior es todo lo espléndida que se espera y abunda la riqueza en cada rincón con sus remates en metales preciosos como el oro que adorna cada detalle y elegantes maderas finas de castaño de primera calidad.

The Bandit
The Bandit FOTO: The Bandit The Bandit

Viajar al bordo del personalizado Bandido es como soñar entre las nubes, sus prestaciones harán que hasta el trayecto más largo resulte breve y sus estancias son perfectas hasta para vivir en las alturas.

The Bandit
The Bandit FOTO: The Bandit The Bandit

Está provisto de prácticamente todas las comodidades posibles, una amplia cocina completa, una moderna oficina para reuniones de negocios con cama, así como su gran dormitorio con cama doble y sala de banquetes con capacidad para hasta treinta personas creando una atmósfera en la que no desearías aterrizar de esta casa flotante.

The Bandit
The Bandit FOTO: The Bandit The Bandit

Este alucinante Boeing 767-33A ER en el que caben más de 300 personas está valorado en aproximadamente 74 millones de euros.