¿Te imaginas un MacBook Pro bañado en oro de 24 quilates? Existe y cuesta 12.000€

Goldgenie viene dispuesta a deleitarnos con uno de los artículos más codiciados para millones de personas, sobre todo para aquellas que son fieles a la firma Apple y que sienten predilección por el lujo.

Goldgenie
GoldgenieGoldgenieGoldgenie

Aviso importante: te recomendamos que permanezcas sentado para observar una de las modificaciones más ostentosas de la compañía británica.

Para los que aún no la conozcáis, os ponemos en antecedente. Goldgenie es una empresa dedicada a la venta de regalos de lujo y de personalización de objetos de edición limitada en oro de 24 kilates. Está activa desde el año 1995 y su imponente tienda física se encuentra en Dubái, el paraíso de la riqueza.

Goldgenie FOTO: Goldgenie Goldgenie

Esta empresa es capaz de convertir cualquier objeto en oro y revalorizarlo tras un minucioso proceso de transformación llevado a cabo por expertos maestros artesanos. En un artículo que publicamos tiempo atrás, nos centrábamos en una bicicleta de oro y mencionamos otro tipo de mercancía que la marca comercializa como raquetas de tenis, futbolines, pistolas y aparatos tecnológicos, entre otros.

Los productos que más abundan en su web son los de la gigante Apple, entre los que se encuentran todo tipo de smartphones, auriculares, complementos y ordenadores exquisitamente customizados con oro amarillo, oro blanco, oro rosa, platino, pieles exóticas y diamantes.

Goldgenie FOTO: Goldgenie Goldgenie

El icónico MacBook Pro también está en el catálogo, pero esta vez, bañado en oro y con el logotipo de la manzana con incrustaciones de diamantes. Una edición especial de un ordenador de uso frecuente con el aliciente de ser lujosamente llamativo.

Tanto la carcasa exterior como el teclado interior del portátil están recubiertos con oro puro de 24 kilates y diamantes en calidad de certificado VS1 Diamonds. Una elaboración extremadamente meticulosa de la que solo han sacado 99 unidades a la venta.

Goldgenie FOTO: Goldgenie Goldgenie

La pantalla de retina del Goldgenies Gold MacBook Pro tiene 5,1 millones de píxeles que le otorgan la capacidad de vislumbrar colores vibrantes y amplios ángulos de visión de alto contraste. Cada pieza de este ordenador ha sido diseñada a mano con la tecnología más innovadora.

Si tanto oro reluciente en versión amarilla te abruma y no te convence demasiado, puedes optar por personalizarlo solicitando una cita con Goldgenie y escoger otro material para personalizar tanto la carcasa como el logotipo. Mientras que si consideras que este modelo es el perfecto para ti sin necesidad de modificaciones extra, puedes adquirirlo ya mismo por 11.494,25 euros.