Hoteles

El nuevo hotel de lujo Four Seasons Canalejas, el más seguro contra el Covid-19

Volver a la “nueva normalidad” y hacerlo de la forma más segura posible. Este es el objetivo del nuevo hotel de lujo Four Seasons Canalejas.

Four Seasons Canalejas
Las actuaciones incluyen las calles Cedaceros, Carrera de San Jerónimo, Arlabán y Virgen de los PeligrosFour Seasons CanalejasFour Seasons Canalejas

Después de la situación que el Covid-19 ha dejado a su paso, la afluencia en el sector del turismo para este verano parecía no ser demasiado positiva. Por ello, la hostelería ha tomado todas las medidas para hacer más segura la vuelta a la “nueva normalidad”. Hoy hablamos de un hotel de lujo que es una auténtica prueba de ello. Nos referimos al hotel de lujo Four Seasons Canalejas, que abrirá sus puertas el próximo 1 de septiembre en el corazón de Madrid.

Christoph Schmidinger, vicepresidente regional de Four Seasons y gerente general del hotel, afirma en una entrevista para Status Christoph Schmidinger: “La seguridad sanitaria es nuestro principal foco de atención para el futuro próximo”. Con esta premisa se inaugurará este alojamiento que, como muchos definen, se tratará del más seguro contra el Covid-19. “La seguridad sanitaria será la razón principal que influirá a muchos clientes a la hora de tomar decisiones. Necesitamos modificar la manera en la que nuestros empleados gestionan las toallas o la limpieza de los baños y las áreas comunes”.

Four Seasons Canalejas
Four Seasons CanalejasFour Seasons CanalejasFour Seasons Canalejas

Además de estas medidas, el hotel contará con un importante servicio: un sistema de transporte privado desde el aeropuerto para sus clientes. También contarán con servicio de concierge, mediante el cual los huéspedes pueden solicitar la compra de entradas para cualquier evento, el alquiler de un coche o comida.

Four Seasons Canalejas se compondrá de 200 habitaciones y suites y 22 pisos de lujo. Este hotel se ubicará en Centro Canalejas, uno de los proyectos inmobiliarios más relevantes dentro de la escena del lujo madrileña. El alojamiento de lujo contará también con tres restaurantes y bares, espacios para eventos, un spa de clase mundial y un gimnasio con piscina. Además, estará directamente vinculado con la gastronomía y las boutiques de lujo de Galería Canalejas.

Four Seasons Canalejas
Four Seasons CanalejasFour Seasons CanalejasFour Seasons Canalejas

“Nuestro equipo de reservas permanece disponible para ayudar con las reservas de estancias desde el 1 de septiembre en adelante. Estamos monitoreando de cerca los informes de Covid-19, así como las normas y la orientación de las autoridades locales para establecer una nueva fecha de apertura", afirman desde el equipo del hotel. Según su página web, la reserva por una noche oscila entre 750 euros y 2.025 euros en el caso de una suite.