Hoteles

Las residencias de Armani, donde viven la arquitectura del futuro y de la moda

La elegancia de Armani y la experiencia de Dezer Development como desarrolladores de propiedades residenciales de lujo, han dado paso a la creación del primer proyecto inmobiliario de la firma de moda, que es también la torre más lujosa de la zona de Sunny Isles Beach, Florida.

Residences by Armani
Residences by ArmaniResidences by ArmaniResidences by Armani

El proyecto de la torre Residences by Armani/Casa, completado a finales de 2019, fue diseñado por el arquitecto argentino de renombre Cesar Pelli. Este tiene una altura de 198 metros en 56 pisos y está compuesto por 308 residencias de condominios frente al mar del más alto nivel. Con el sello de Giorgio Armani, por supuesto.

Residences by Armani
Residences by ArmaniResidences by ArmaniResidences by Armani

De la arquitectura paisajística se ha encargado el suizo Enzo Enea, quien ha dispuesto los hermosos jardines que rodean al edificio y su espacio dedicado para las exposiciones de arte con calidad de museo.

En cuanto al diseño de las copropiedades, todas cuentan con una imponente entrada de doble puerta y sus paredes tienen la característica de ser vidriadas en su totalidad para que, de este modo, nada se interponga entre el dueño y goce del regalo de las fantásticas vistas al mar y a la ciudad desde su interior o desde su terraza.

Residences by Armani
Residences by ArmaniResidences by ArmaniResidences by Armani

Por otro lado, las viviendas son de dos, tres y hasta cuatro dormitorios con acceso privado desde el ascensor de alta velocidad. También hay disponibles exclusivos penthouses para los más selectos y, todos estos espacios, cuentan con la implantación de tecnologías inteligentes e intuitivas como por ejemplo la de los inodoros, así como todo lujo de comodidades posibles.

Asimismo, todas las residencias llevan integrada iluminación empotrada, climatizador inteligente y precableados para altavoces de audio, pantallas motorizadas y controles de iluminación.

El diseño interior es tan elegante como la firma. Cada casa de Residences by Armani está provista de cocina totalmente equipada, además de cocina de verano, y presume de suntuosas encimeras de piedra importada y placas para salpicaduras de vidrio. Los baños para las residencias seleccionadas poseen lavabos, duchas inspiradas en spa y grifería cortesía de Armani Roca. Todos los suelos, paredes, tocadores y encimeras están revestidas en formidable piedra.

Residences by Armani
Residences by ArmaniResidences by ArmaniResidences by Armani

No solo hay espacio para el alojamiento entre las paredes del alto edificio. Servicios como gimnasio con vistas al Océano Atlántico, restaurante y bar privado frente al mar, servicios de playa, zona de bienestar, bodega, salas de juegos, colección de arte, estudio de yoga y pilates, sala de cigarros o cine, con decoración Armani, son algunas de las muchas prestaciones exclusivas de Residences by Armani.

El precio de ser el propietario de una de estas casas de Armani oscila entre los 700.000 euros y los 12 millones de euros.