Tecnología

Así es VIP Black, la app preferida por los millonarios de todo el planeta

¿Conoces la app VIP Black? Es conocida por ser la aplicación de los millonarios. ¿Su precio? 1.099,99 €.

Rolls-Royce
Rolls-RoyceRolls-RoyceRolls-Royce

¿Conoces la app VIP Black? Es conocida por ser la aplicación de los millonarios. Se trata de la primera app del mundo enfocada en el estilo de vida premium. Un descubrimiento del lujo sin medida más demandado por las altas élites. Esta aplicación trata a sus miembros, como no podía ser de otra manera, como Very Important Person (VIP). Pero veamos en qué consiste.

Los miembros tienen acceso a experiencias extra especiales como actualizaciones de cortesía, regalos sorpresa, paquetes de bienvenida, tarifas exclusivas, acceso prioritario y otros privilegios únicos, a través de la gama global de socios y servicios de lujo de iVIP Ltd. ¿Su precio? 1.099,99 €. Esta app sólo está disponible en App Store para iPhone y iPad.

Los servicios que incluye ofrecen acceso a hoteles y restaurantes exclusivos, mayordomos, teatros, entrenadores personales, jets privados y... Mucho más. Todas las empresas seleccionadas en esta app han sido escogidas por el propio equipo. Empresas alojadas en el sector del lujo y la excelencia.

VIP Black
VIP BlackVIP BlackVIP Black

Los beneficios de formar parte de esta red VIP son numerosos: tarifas de privilegio VIP únicas con muchos de sus servicios asociados, mejoras de habitación de cortesía en hoteles de lujo, reserva prioritaria en restaurantes premium, acceso prioritario a eventos y experiencias únicos, reserva de yates privados, jets privados o islas privadas directamente a través de la aplicación o invitaciones para noches VIP exclusivas. Beneficios exclusivos que no están disponibles a través de otras vías.

Pero si no te puedes permitir acceder a esta exclusiva app (como el más común de los mortales), VIP Red es la versión gratuita, que permite a los miembros obtener una vista previa y, en ciertas ocasiones, probar el tratamiento VIP que viene con la membresía completa. Ya sabes, si buscas llevar el estilo de vida más lujoso posible también a tu móvil, puedes hacerlo con VIP Black, la app de los millonarios que brinda a los miembros un tratamiento VIP completo en todos los lugares del mundo.