Movilidad

Así es Starlight, el que puede convertirse próximamente en el rey de los súper yates

Está previsto que para 2023 se termine de construir el yate que podría quitar más de un puesto en la lista de los más lujosos. El Starlight, cuyo proyecto se presentó en el Monaco Yacht Show del año pasado, promete llegar pisando fuerte, si es que finalmente se llega a realizar.

Starlight
StarlightStarlightStarlight

El estudio francés Darnet Desing ha diseñado tanto el interior como el exterior en el proyecto de este posible próximo súper yate de 282 pies que, por ahora, no tiene astillero asignado y, mucho menos, un precio estipulado.

Pensado para poder acceder a cualquier parte a través del mar, el Starlight sería una de las embarcaciones de recreo más modernas y amplias provista de seis cubiertas. Estaría preparada para llevar a bordo hasta a 14 invitados que se quedarán fascinados con el club de playa que integra, uno de los más grandes del mundo jamás diseñados para un yate con más de 90 metros cuadrados.

Starlight
StarlightStarlightStarlight

Sin duda alguna, este club es la perla del barco. El acceso se hace a través de dos grandes escaleras que dan a una gran piscina con paredes acristaladas desde donde se vislumbra la inmensidad del océano. Aunque también se podrá observar desde otra perspectiva más profunda gracias a los dos observatorios subacuáticos que tendrá incorporados.

En otra de sus cubiertas habrá un gran salón al aire libre equipado con todo lujo de detalles y un enorme jacuzzi circular. Múltiples opciones en un espacio donde el relax y el confort es lo más importante. El helipuerto es un elemento indispensable de los nuevos yates, servicio con el que el Starlight también contaría.

Starlight
StarlightStarlightStarlight

El diseño interior del yate es aún más asombroso. El lujo queda reflejado en sus paredes envueltas de un predominante blanco y detalles dorados que resaltarán al ser iluminados por la luz natural que atraviesa los grandes ventanales. Y el mural de dos pisos con imágenes de medusas a modo de arte abstracto que decora el gran y espacioso salón principal aportará el toque de color y distinción del Starlight.

Starlight
StarlightStarlightStarlight

Para los invitados habrá seis alojamientos habilitados en la cubierta principal, junto al área de bienestar con gimnasio, spa y sauna. Desde ahí, podrán subir en el elevador que le transportará hasta la terraza. Mientras que el propietario dispondrá de su propia área privada que ocuparía toda la cubierta superior con su camarote, baños masculino y femenino separados, oficina, vestidor, terraza privada y suite panorámica.